Inicio / Mi ciudad / La Torre Colpatria se ilumina por el corazón de los bogotanos

La Torre Colpatria se ilumina por el corazón de los bogotanos

Durante septiembre, mes mundial del corazón, el icónico edificio Colpatria proyectará imágenes que buscan sensibilizar a los habitantes de la ciudad sobre la importancia del cuidado del corazón; no solo como un órgano fisiológico, sino como el motor de nuestras emociones y la importancia que tiene en nuestras vidas.

Imagen de archivo del 2017

 

La Torre Colpatria y la Fundación Colombiana del Corazón, a través de su iniciativa “Tu corazón cuida tu vida”, invita a los habitantes de la ciudad y en especial a los transeúntes que transiten por la calle 26 o por los sectores aledaños al centro de la ciudad, para que  después de las 6 de la tarde estén muy atentos a las luces de Torre.

En el marco del día mundial del corazón, que se conmemora el 29 de septiembre, se proyectarán las imágenes alusivas a “Tu corazón cuida tu vida” como un llamado para que la población se familiarice y se sensibilice, respecto a los pequeños cambios en el estilo de vida que pueden ayudarle a tener una vida más larga y más feliz. Con emotividad y de forma creativa, se quiere hacer énfasis en la necesidad de educarnos y educar a los que más queremos, en cuidados del corazón.

Según el comunicado de prensa emitido por la oficina de comunicaciones, informaron que a través de esta campaña la Fundación Colombiana del Corazón, quiere resaltar el papel que el corazón tiene en nuestras vidas; no solo es el órgano esencial que nos mueve, también es el motor de nuestras emociones y allí es donde se quiere extender una invitación a cuidarnos y cuidar de otros con el fin de impactar la vida de muchos más colombianos.

Los 46 pisos y 196 metros de altitud, de la Torre Colpatria serán la imagen del corazón para que toda la ciudadanía se tomen un momento para pensar como están cuidando su corazón en su día a día. Las imágenes podrán ser visualizadas en las 4 caras del edificio durante cada una de las noches del mes, hasta el próximo 29 de septiembre.

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *