Inicio / Arte y cultura / Las últimas películas en la cartelera bogotana

Las últimas películas en la cartelera bogotana

Febrero viene recargado de buen cine.  Este mes se podrán observar películas de acción, comedia, drama, animación, terror, entre otros géneros. Aquí te dejamos los tráileres de las películas que podrás encontrar en cartelera en los teatros de Bogotá.

Deadpool

Los fanáticos del comic de Marvel podrán tienen la oportunidad de ver la adaptación del antihéroe no convencional, Wade Winston Wilson o Deadpool, el exagente de las Fuerzas Especiales de Estados Unidos que se vuelve mercenario luego de un experimento que esperaba aliviar sus enfermedades, pero termina dándole una nueva identidad. En la película se podrá presenciar la lucha que el protagonista librará contra el causante de sus daños. Revestida de acción, drama y comedia, la película se estrenará este 16 de febrero.

Dirigida por Tim Miller y protagonizada por Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, y TJ Miller.

 

El hijo de Saul

Auschwitz, 1994. Saul, un prisionero que tiene como trabajo incinerar los cadáveres de sus compatriotas judíos, encuentra un refugio moral cuando se le atraviesa el cuerpo de un niño al que le busca dar digna sepultura, sin importar los obstáculos por los que tenga que pasar.

Decorada de matices y primeros planos, la película ganadora del Globo de Oro y unas de las favoritas en el galardón mejor película de habla no inglesa por los Oscar, es la ópera prima de László Nemes. Su estreno será el 11 de febrero.

 

Conspiración y Poder

Dos periodistas descubren una historia que podría cambiar el tenor de las elecciones en 2004:  George W. Bush evitó su participación en la guerra de Vietnam por las influencias de su padre. La emisión de dicha noticia, que causa una tormenta en el Partido Republicano y las redes sociales, les costará sus puestos en el programa de noticias 60 Minutos de la CBS.

James Vanderbilt reivindica la pertinencia del periodismo y la gallardía de sus hacedores cuando se trata de defender la verdad. La película, que seguramente se volverá de obligatorio repaso en las academias de Comunicación Social, es protagonizada por Cate Blanchett, Robert Redford, Dennis Quaid. Se estrena el 11 de febrero.

La chica danesa

Para los enamorados esta cautivante película basada en la novela de David Ebershoff. Aquí el amor entre dos pintores, uno de ellos transgénero, sobrepasa los prejuicios de una sociedad no acostumbrada a tolerar este tipo de relaciones sentimentales.

La pasión por el arte y la condición humana se entrelazan hasta llegar al paroxismo; la cinta, que ha causado polémica entre activistas de la comunicad LGTBI, es dirigida por el prestigioso Tom Hooper, protagonizada por Eddie Redmayne, ganador del premio Oscar (2015), y Alicia Vikande, galardonada con Rising Star Award en el Festival Internacional de Cine de Estocolmo (2012). Su estreno será el 18 de febrero.

Espejos

Seis historias de seis personajes distintos hacen de la opera prima de Cesar Manzano, un atractivo cinematográfico que plantea los asares de la cotidianeidad desde variopintas perspectivas.

Un publicista, una ama de casa, una activista social, una modelo famosa, un businessman y un ginecólogo, concatenan sus dramas personales en esta prometedora producción que se estrena el 25 de febrero.

Te puede interesar

Llega a Bogotá CONEJO BLANCO CONEJO ROJO un impactante espectáculo teatral

“Conejo blanco, conejo rojo”, la puesta en escena impactante que ha revolucionado al mundo de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *