Inicio / La política y el debate / El apoyo de Claudia López a Rafael Pardo

El apoyo de Claudia López a Rafael Pardo

“No negaré jamás a mis amigos.Quiero a Peñalosa como amigo pero prefiero a Pardo como Alcalde.Quiero mejorar Bogotá sin destruir ni polarizar.” Con este mensaje publicado en su cuenta de Twitter (CLOPEZanalista), la senadora por el partido Alianza Verde, Caludia López, manifiesta su apoyo a la aspiración  de Rafael Pardo, candidato por el Partido Liberal, La U y el Movimiento Mira por la alcaldía de la capital.

2“@RafaelPardo ayudó a sacar a Colombia de la guerra y sabe cómo sacar a Bogotá de la inseguridad sin destruir la equidad indicó enfática la senadora López. Pardo ha explicado a lo largo de la campaña que como alcalde trabajará para solucionar los problemas de la gente, y el principal de ellos en Bogotá, es el de la inseguridad.

La senadora también celebró, de nuevo por intermedio de la red social, la adhesión de Jhon Sudarsky, académico, empresario, docente y líder del Partido Verde, a la campaña de Pardo. (“Me alegra q apoye a Primero Bogotá q la izquierda!Vamos a cambiar y mejorar sin destruir!”). En el acto de adhesión, que se llevó a cabo el pasado miércoles, Sudarsky explicó que se unía a Pardo, entre otras cosas, porque sus promesas son responsables en materia fiscal, y realistas en términos de lo que es posible hacer en la ciudad, construyendo sobre lo construido.

A este apoyo de Claudia López y Sudarsky, se suma el de otros miembros del Partido Verde. Este jueves en el parque del Barrio San Luis, más de 20 ediles de 19 localidades de Bogotá, adhirieron a la campaña de Pardo, argumentando el compromiso de la misma con iniciativas, entre las que se encuentran la inclusión en el Plan de Desarrollo de la Ciudad de propuestas concretas y locales de sostenibilidad ambiental.

Te puede interesar

De la Calle propone que la mitad de las candidatas al Congreso sean mujeres

En el acto de formalización de su inscripción como precandidato del Partido Liberal, el ex...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *