Inicio / La política y el debate / Los títulos son temas que no tienen importancia, asegura Enrique Peñalosa
Foto: Publimetro

Los títulos son temas que no tienen importancia, asegura Enrique Peñalosa

El alcalde Enrique Peñalosa aseguró hoy que el tema de un doctorado o una maestría no tiene ninguna importancia y sólo se está utilizando políticamente.

De esta manera, respondió a los cuestionamientos hechos por el periodista Yohir Akerman en su columna del diario El Espectador sobre la maestría de Enrique Peñalosa en una Universidad en París. Dijo que una cosa es un postgrado hecho hace 46 años, y no se sabe que nombre tiene hoy en día.

Para Peñalosa, eso no tiene ninguna importancia porque para los cargos ocupados hasta hoy no ha necesitado ningún título y en todas las hojas de vida queda plasmado los estudios que hizo. Sostuvo que estudió economía e historia en Estados Unidos, y luego hizo posgrados en París.

Agregó el alcalde que incluso en otras circunstancias le entregó hace unos meses toda la información al columnista Daniel Coronell.

El señor Peñalosa Londoño dijo que curiosamente pocos colombianos han dictado tantas conferencias en Universidades de todo el mundo y además fue profesor de varias en Colombia.

Dijo que el tema es político, y recordó que nunca ha mencionado ese tema en campaña.

Hoy el abogado Augusto Ocampo, ex jefe de control interno en el gobierno de Gustavo Petro, denunció al alcalde Enrique Peñalosa por presentar esos documentos en su hoja de vida.

Te puede interesar

De la Calle propone que la mitad de las candidatas al Congreso sean mujeres

En el acto de formalización de su inscripción como precandidato del Partido Liberal, el ex...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *