Inicio / Deporte / Luis Manuel Seijas espera despedirse de Santa Fe con una victoria

Luis Manuel Seijas espera despedirse de Santa Fe con una victoria

El juego entre Santa Fe y Fortaleza FC en El Campín tendrá un tinte especial, más allá de ser importante para poder conseguir los tres puntos, la escuadra capitalina espera despedir a uno de sus ídolos recientes, el venezolano Luis Manuel Seijas quien afrontará uno de sus últimos partidos con la camiseta Cardenal.

Alexis García tendría en su formación inicialista a Robinson Zapata en el arco, la pareja de centrales podría estar conformada por Yerry Mina, otro de los jugadores que fue vendido al fútbol brasilero, y junto a él, estaría William Tesillo.

Ómar Pérez y Luis Manuel Seijas están encargados de la creación y movimiento de la pelota, para que Jonathan Gómez y William Palacios puedan tener el campo libre con dirección a gol.

Uno de los actos de homenaje que ha querido realizar el equipo capitalino, principalmente uno de sus integrantes, Ómar Pérez, es cederle la camiseta con el número 10 para que pueda afrontar el compromiso con este número a manera de agradecimiento, pues el venezolano fue uno de los que acogió al argentino en su primera llegada al club.

“Este es un partido muy importante y con la responsabilidad que tenemos vamos a afrontar el juego con responsabilidad. Más allá que sea mi despedida, esperamos conseguir los tres puntos que tanto necesitamos”, argumentó el volante cardenal.

Entre tanto, Baldomero Perlaza, quien ha tenido un papel importante en el cuadro bogotano, expresa: “No podemos dejar escapar la clasificación y menos en nuestra casa. Pero tenemos que ser cuidadosos con Fortaleza, que seguro que la van a dar toda y nosotros no podemos dejarnos sorprender; tenemos que ser contundentes y ganar bien, con goles y buen juego”.

Santa Fe parcialmente está instalado en el puesto 7 con 28 puntos, mientras que Fortaleza eliminado, es penúltimo con 15 puntos.

Posibles formaciones

Santa Fe: Robinson Zapata, Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Dairon Mosquera, Baldomero Perlaza, Yeison Gordillo, Omar Pérez, Luis Manuel Seijas, Jonathan Gómez y William Palacios.

Fortaleza: Sebastián Duque, Anderson Arroyo, Marco Canchila, Luciano Ospina, Carlos Pérez, Yorman Rueda, Wilmer Boyacá, Juan Jiménez, Carlos Rodríguez, Darío Rodríguez y Juan Moreno.

Hora: 5:00 pm

Estadio: El Campín

Central: Wilmar Roldán

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *