Inicio / Deporte / Luis Manuel Seijas se va de Independiente Santa Fe

Luis Manuel Seijas se va de Independiente Santa Fe

El volante venezolano jugará en el fútbol brasilero

Luego de haber dejado atrás los rumores sobre su posible salida de Independiente Santa Fe, y que el mismo club lo negara públicamente, se dio a conocer que el volante venezolano Luis Manuel Seijas, finalmente sí dejará el club Cardenal y a partir del 15 de junio del presente año, pasará a ser nuevo jugador del Internacional de Porto Alegre, en Brasil.

Tras varios días de negociaciones, ambos clubes llegaron a un acuerdo para la transferencia del jugador, que ahora militará con el onceno brasilero durante tres años. Así lo dio a conocer también el mismo club ‘Colorado’, como se le conoce al Inter, en su cuenta de Twitter y en su página oficial.

“El Sport Club Internacional, concretó la vinculación del volante Luis Manuel Seijas. Después de un intenso periodo de negociaciones, liderado por el Vice presiente Caros Pellegrini, se logró un acuerdo entre ambas partes y ya se firmó la transferencia. Siendo pieza clave de Independiente Santa Fe, actual campeón de la Copa Sudamericana, el venezolano de 29 años se presentará después de la participación del torneo apertura en Colombia, con plazo máximo el 15 de junio, y permanecerá en el ‘Colorado’ por los próximo 3 años”, argumentó la institución brasilera.

Previamente al acuerdo logrado y en los rumores sobre su desvinculación del elenco Cardenal, Seijas había mencionado: “Internacional es un equipo muy grande. Yo ahora pienso en Santa Fe y en sacar adelante la Copa Libertadores y la Liga, pero aceptaría el reto después de mitad de año porque estamos hablando de un equipo de mucho peso en el continente”.

El volante zurdo oriundo de Valencia, Venezuela, debutó en 2003 en Caracas FC, y ha vestido los colores del Banfield argentino, Deportivo Táchira de su país, Santa Fe, Estándar Lieja de Bélgica, entre otros.

En el equipo cardenal tuvo dos ciclos, de 2008 a 2011 y de 2014 a 2016. Fue precisamente en su segundo periplo en el fútbol colombiano cuando Seijas más se destacó en el equipo de la capital, quedando campeón del Torneo Finalización en 2014, la Superliga y la Copa Sudamericana de 2015.

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *