Inicio / La política y el debate / Mañana jornada de adopción de mascotas

Mañana jornada de adopción de mascotas

El centro de Zoonosis de Bogotá realizará mañana a partir de las de las 10 a.m. y hasta las 4 p.m.  Una jornada de adopción de mascotas para los bogotanos. 74 perros y 20 gatos se entregarán a las familias desparasitados, vacunados y esterilizados; además estas mascotas contaran con 15 días de servicio veterinario gratuito que se cuentan desde el día de la adopción.

La jornada de adopción se realizará en la carrera 106ª # 67-02, barrio El Muelle en localidad de Engativá, ser mayor de edad es el único requisitos para adoptar una mascota amiga.perros

importante que las personas que adopten una mascota deben respetarlos y cuidarlos, garantizándoles bienestar y calidez en los nuevos hogares.

El tema animalista en Colombia cada vez toma más fuerza, como ejemplo, El Concejo de Bogotá aprobó un cupo de 20.000 millones de pesos. Recursos que ser utilizaran para poner en marcha el Instituto de Protección y Bienestar Animal creado por la administración del alcalde Enrique Peñalosa.

Por ello, la directora de Protección Animal del Distrito, Clara Lucía Sandoval, dio un breve informe de los trabajos que se han adelantado en la ciudad, que suman 80 operativos contra el maltrato animal y han sido atendidos 246 animales.

Según la administración distrital, estos recursos servirán para fortalecer la atención de animales de la calle  se fortalecerán los servicios de urgencias veterinarias para animales de la calle, así como brindar mejor servicio a través del programa de registro y monitoreo que generará identificar a las mascotas a través de un microchip para ser ubicados.

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/movilidad/nacion-y-distrito-firman-convenio-de-cofinanciacion-para-iniciar-su-construccion

Firman convenio de cofinanciación del metro de Bogotá

[Tuits] Del proceso para lograr la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *