Inicio / Mi ciudad / Mañana se vence el plazo para pagar impuesto predial sin sanciones

Mañana se vence el plazo para pagar impuesto predial sin sanciones

La Secretaria de Hacienda, ha informado en varias ocasiones los beneficios de pago de impuesto sin sanciones o intereses,  teniendo como último día de plazo mañana 16 de junio.  Para las personas que no recibieron la factura a tiempo, pueden descargarla a través de la página de la Secretaría www.haciendabogota.gov.co en la sección la  impuestos-Predial con los datos de su inmueble o en los SuperCADES de la ciudad.

Según cifras de la entidad, 1,9 millones de predios se encuentran al día, por lo tanto, queda un saldo de 25%  de la población por pagar. “Esperamos de nuevo que se ratifique la cultura tributaria e invitamos a los contribuyentes a pagar con tiempo y de manera simple y fácil, a través de nuestros canales”, dijo la secretaria de Hacienda Beatriz Arbeláez.

El recaudo realizado a la fecha es de 2,6 billones de pesos aproximadamente, más del 90 por ciento de la meta fijada este año.

Por otra parte, si usted quiere tener un descuento adicional del 1%, el plazo para inscribirse a través de la web de la entidad es hasta mañana, allí usted podrá registrar los datos y permitir que sus notificaciones sean de manera electrónica.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *