Inicio / Mi ciudad / Este domingo 25 de septiembre se realizará la IX Marcha por los Derechos de los Animales

Este domingo 25 de septiembre se realizará la IX Marcha por los Derechos de los Animales

Este domingo 25 de septiembre se realizará la IX Marcha por los Derechos de los Animales. La cita es a las 9:00 a.m. en la Plaza Cultural La Santamaría, para ir marchando con perros y gatos hasta la Plaza de Bolívar.

Con la consigna “Los lastimamos en el conflicto, los protegeremos en la paz”, ciudadanos y organizaciones civiles marcharán por la Avenida Carrera Séptima, al lado de sus animales de compañía.

Pero, antes, se realizará un acto simbólico promovido por organización promotora de la Marcha, Plataforma Colombiana por los Animales ALTO – Animales Libres de Tortura, “con el que se busca manifestar el anhelo de que esta y otras plazas en el país dejen de ser epicentros para el maltrato animal”.

La Marcha finalizará con la presentación de la Orquesta Filarmónica Juvenil de Bogotá en la Plaza de Bolívar.

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

Un Comentario

  1. EMILIANO CASTRO ROJAS

    Las marchas animalistas, desde hace unos años cambiaron de objetivo. Hoy día hay quienes respetan, protegen y ayudan a los animales porque los consideran Seres Sintientes y Criaturas creadas por Dios; hay quienes “defienden” solo los de su propiedad porque se lucran con su explotación y sufrimiento; hay quienes los “defienden” porque gracias a ellos llenan sus bolsillos con negocios conexos; hay quienes los “defienden” porque son solo un Medio para hacer realidad sus aspiraciones politiqueras y/o personales. Nuestra gratitud y respeto desde luego por los primeros…En la marcha deseamos que ojala los primeros superen a los restantes en cantidad, caso contrario estamos frente a una nuen zoomafia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *