Inicio / La movilidad / Marchas de antorchas y más marchas siguen

Marchas de antorchas y más marchas siguen

La ciudad vive semana a semana, durante el paro de maestros, marchas organizadas que han generado bloqueos en las vías y problemas en la movilidad a los ciudadanos.

En este caso la marcha de las antorchas del día de ayer, dejo a cientos de usuarios de TransMilenio en las estaciones de la troncal NQS y la Autopista Sur por casi 4 horas.

Muchos de los usuarios, obligados por la situación, tomaron la opción de caminar desde la estación de Paloquemao hasta su destino, durante la medianoche. Otros lograron llegar al portal Sur, sin embargo, los alimentadores ya estaban fuera de servicio.

Varios ciudadanos solicitaron a la administración distrital y a la empresa TransMilenio que tengan en cuenta las manifestaciones y programen el servicio especial para evitar estos inconvenientes.

Pasada la media noche, la situación volvió a la normalidad. Sin embargo, para el día de hoy -miércoles 14 de junio- los maestros anunciaron una marcha que iniciará, a las 10 a.m. en la calle 32 con carrera 7a. Y finalizará en la Av. calle 26, el paro de maestros continúa hasta lograr la negociación de todos los  pliegos.

Te puede interesar

Fuente: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/movilidad/nacion-y-distrito-firman-convenio-de-cofinanciacion-para-iniciar-su-construccion

Firman convenio de cofinanciación del metro de Bogotá

[Tuits] Del proceso para lograr la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *