Inicio / La política y el debate / María Isabel Rueda se declara Vargas llerista para el 2018

María Isabel Rueda se declara Vargas llerista para el 2018

La periodista María Isabel Rueda, que ha sido una declarada y ácida crítica del acuerdo suscrito para conseguir la desmovilización y el desarme de la guerrilla, anticipó sus preferencias  para la campaña que se avecina para la elección presidencial del próximo mes de Mayo. Rueda dijo al periódico El Tiempo, refiriéndose a Vargas Lleras, que: “si a este Estado colombiano no le instalan una grúa así, se nos va a varar”.

La periodista conserva una cercana amistad con el ahora candidato presidencial. Bajo su padrinazgo llegó a la Cámara de Representantes en 1998, corporación en la que permaneció durante un período.

Al destapar sus cartas, Rueda no ahorró elogio para el ex Vicepresidente de quien dijo: “arranca con la infinita ventaja de que no tiene que demostrar quién es, cómo es y hasta dónde llegan sus inverosímiles capacidades de ejecución”.

La periodista forma parte del círculo más cercano de Vargas Lleras del que también forma parte el periodista y columnista del periódico El Tiempo Mauricio Vargas, también crítico del proceso adelantado con las Farc.

Rueda en las últimas semanas ha arreciado sus críticas al acuerdo de La Habana postura que expresa en la mayoría de sus intervenciones en la W Radio donde interviene diariamente en el programa de la mañana.

Las voces críticas de Rueda y Vargas en contra del gobierno Santos y del proceso con las Farc cercanas a Vargas Lleras se suman las del Fiscal General Néstor Humberto Martínez y del propio presidente del Partido cambio Radical Jorge Enrique Vélez.

María Isabel Rueda presenta por estos días su libro ¿Qué se pregunta María Isabel? en el que compila varia de sus entrevistas publicadas en el diario El Tiempo.

Te puede interesar

Finalizan sesiones extraordinarias en Concejo de Bogotá

Según comunicado de prensa del Concejo de Bogotá, hoy el Presidente de la Corporación, Horacio...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*