Inicio / Deporte / Mariana Duque cayó en la final del WTA de Nuremberg, Alemania

Mariana Duque cayó en la final del WTA de Nuremberg, Alemania

Una gran actuación tuvo la tenista bogotana que pertenece al equipo Colsanitas, Mariana Duque, consiguió llegar a la final del WTA de Nuremberg, sin embargo, en la gran instancia, no la pudo superar ya que la holandesa Kiki Bertens, la derrotó.

Mariana Duque, número 98 en el ranking mundial, cayó en la final del WTA de Nuremberg ante la holandesa Kiki Bertens, número 89 del mundo por un doble 6-2.

El agotamiento le pasó una mala jugada a la tenista colombiana quien ya exhausta por el recorrido para llegar a la final, sucumbió ante la holandesa en una hora y cinco minutos de partido.

Duque tuvo que disputar este viernes el partido de cuartos de final, aplazado el día anterior por la lluvia, y el de semifinales, con lo que llegó justa de fuerzas para afrontar la final.

La holandesa tuvo una mayor efectividad en el primer servicio, aunque sólo tres saques directos, y en los momentos claves, en los puntos de rotura estuvo clara con 4 de 7.

Ambas jugadoras se habían enfrentado con anterioridad en dos ocasiones con una victoria para cada una. Bertens, de 24 años, conquistó así su primer título de la temporada, segundo de su carrera tras imponerse en 2012 en Fez (Marruecos).

Bertens debutará en Roland Garros ante la alemana Angelique Kerber, número 3 del mundo, mientras que Duque (98ª) se medirá con la australiana Daria Gavrilova, N.45 del mundo.

El torneo de la ciudad alemana repartió 230.000 euros en premios.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *