Inicio / Deporte / Mariana Duque clasificó a octavos de final del ATP 500 de Acapulco

Mariana Duque clasificó a octavos de final del ATP 500 de Acapulco

La tenista bogotana eliminó a la 44 del mundo

Luego de un intenso juego de más de 2 horas, la tenista colombiana Mariana Duque logró derrotar a la belga Alison Van Uytvanc en el ATP 500 de Acapulco, logrando así si paso a los octavos de final del certamen que reparte una bolsa de premios de 250 mil dólares en premios y que se disputa sobre pistas duras.

La bogotana logró avanzar tras derrotar al a belga con parciales de 4-6, 6-4 y 6-4 en la primera ronda del cuadro principal del ATP de Acapulco en la modalidad de sencillos. Mariana Duque actualmente es la número 72 en el ranking mundial.

Mariana viene de jugar la semana pasada cuatro partidos en el WTA de Rio de Janeiro, en donde salió desde el cuadro clasificatorio y llegó hasta los octavos de final del cuadro principal. Igualmente, viene de alcanzar las semifinales del torneo de dobles de dicho WTA de Río de Janeiro.

Ahora, la colombiana se deberá medir en la fase de octavos de final ante la 114 del escalafón mundial, la japonesa Naomi Osaka. Este será el primer enfrentamiento entre la colombiana y la japonesa.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *