Inicio / Deporte / Mariana Duque y Alejandro González fueron superados en la ronda final de qualy del US Open

Mariana Duque y Alejandro González fueron superados en la ronda final de qualy del US Open

Los tenistas colombianos Mariana Duque y Alejandro González no pudieron conseguir su boleto al cuadro principal del US Open, el cuarto y último Grand Slam del año que tiene lugar en Nueva York, Estados Unidos, en las canchas de cemento del USTA Billie Jean King National Tennis Center.

Duque, integrante del Equipo Colsanitas y 107 del ranking WTA, no pudo vencer a la rumana Mihaela Buzarnescu (133º) y cayó con parciales 6-7(4), 6-2 y 6-4 en dos horas y 50 minutos de juego, encuentro donde la colombiana estuvo con break a favor en el tercer parcial.

La raqueta femenina nacional, quien venció en las dos rondas previas a la liechtensteiniana Kathinka Deichmann (178º) por 7-6(9), 4-6 y 6-4 y a la estadounidense Alexa Glatch (763º) por 6-4 y 6-3, intentaba jugar por quinta ocasión el cuadro principal de este torneo tras haberlo hecho en 2008, 2013, 2015 y 2016.

Tampoco pudo conseguir el triunfo Alejandro González (436º), patrocinado por el Grupo Argos y CELSIA, quien fue superado por el alemán Cedrik-Marcel Stebe (106º) por 6-2 y 6-4 en una hora y 14 minutos de encuentro.

González, quien eliminó en las dos primeras rondas al australiano Matthew Ebden (138º) por 4-6, 6-4 y 6-4 y al argentino Marco Trungelliti (197º) por 7-5 y 6-3, buscaba jugar por tercera vez el main draw del Abierto de los Estados Unidos al lograrlo en 2014 y 2015.

De esta forma, el único colombiano que estará en el cuadro principal será Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, quien este viernes conoció que enfrentará en primera ronda al tenista francés Vincent Millot (164º), proveniente de la fase de clasificación.

Mientras que Robert Farah decidió bajarse del torneo, donde jugaría en dobles con Juan Sebastián Cabal, para recuperarse de su lesión en la espalda y poder estar en la serie de Copa Davis por BNP Paribas ante Croacia en septiembre. Lea aquí: Robert Farah se retira de la gira norteamericana para seguir su proceso de recuperación de cara a la Copa Davis.

 

 

 

Fuente: https://www.fedecoltenis.com

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *