Inicio / La política y el debate / Más miembros de la ola verde en la campaña de Pardo

Más miembros de la ola verde en la campaña de Pardo

Tres miembros del Partido Verde anunciaron su adhesión a la campaña de Pardo. Lo que el candidato llama el ADN verde de su propuesta sigue cogiendo fuerza.

El pasado miércoles, Diego Cancino, secretario personal de Antanas Mockus en la ola verde y aspirante al Concejo de Bogotá, confirmó su apoyo al candidato en un acto simbólico. Ambos candidatos extendieron una tela asfáltica llena de colores sobre la cebra de la carrera séptima con calle 72.

 

La cebra, símbolo de cultura ciudadana, es la forma de Pardo y Cancino de llamar la atención sobre el espacio público como un bien sagrado y la seguridad ciudadana como un bien indispensable. Como explicó el candidato a la alcaldía, “trazar la cebra es pintar la línea entre el caos y la organización. Pero de nada sirve imponer el respeto de las normas a las fuerza. Se trata, también, de promover un cambio cultural”.

Cancino aseguró que su apoyo a la campaña de Pardo se basaba en el compromiso del candidato con la cultura ciudadana. El mismo miércoles, otros dos miembros del Partido Verde se unieron a la campaña de Pardo: el cabildante Diego García  y la aspirante al Concejo, Eliana Sandoval.

Te puede interesar

Fuente: https://www.elespectador.com/noticias/judicial/presidente-santos-posesiona-magistrados-de-la-jep-articulo-733419

Presidente Santos posesionó a los magistrados de la JEP

Los magistrados de la JEP fueron seleccionados por el Comité de Escogencia integrado por juristas nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *