Inicio / Deporte / Me gusta mucho la actitud y la voluntad de los refuerzos: Gustavo Costas
Foto: Samuel Norato

Me gusta mucho la actitud y la voluntad de los refuerzos: Gustavo Costas

Desde el 6 de enero el campeón actual de fútbol colombiano, Independiente Santa Fe, inició sus trabajos de pretemporada.

En el entreno estuvieron los jugadores que jugaron el pasado semestres y que continúan en la oficial, así como los refuerzos que han llegado para el año en que el expreso rojo tendrá varias competiciones, entre ellas la Copa Libertadores.

Carlos Henao, Denis Stracqualursi, José ‘Trencito’ Valencia, Daniel Buitrago y Johan Arango hicieron parte del entrenamiento y al parecer se han adaptado bien al entorno del equipo campeón.  ( El delantero Damir Ceter se encuentra concentrado con la Selección Colombia Sub-20, la cual disputará desde el próximo 18 de enero el Sudamericano en Ecuador).

Foto: Samuel Norato
                                                                                   Foto: Samuel Norato

En entrevista a la página oficial del León, el técnico Gustavo Costas habló de la importancia de las nuevas incorporaciones, de las expectativas para la temporada que se avecina y de los retos, especialmente el torneo internacional, esto es, la Libertadores.

Sobre ese último torneo, Costas dijo:

“La Libertadores es durísima pero nosotros tenemos ese sueño y tenemos que formarnos primero nosotros y después mirar los rivales. Tenemos la fortuna de entrar directo, entonces uno puede ir viendo de aquí a marzo los juegos del resto en los torneos locales y ahí sí decir cómo están.”

El plantel continuará entrenando a doble jornada y seguirá concentrado por dos semanas más. Luego de los trabajos de acondicionamiento físico, el profe Costas centrarpa su atención en la parte táctica y el planteamiento para enfrentar al Medellín por la Superliga

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *