Inicio / Deporte / “Me gustó la forma de juego de Millonarios frente al Deportivo Cali” Rubén Israel

“Me gustó la forma de juego de Millonarios frente al Deportivo Cali” Rubén Israel

Millonarios partido a partido viene mostrando un buen desempeño en la Liga Águila, acumula 5 partidos sin conocer la derrota, de los cuales, cuatro han sido triunfos y uno ha resultado en empate, justamente el más reciente encuentro el cual tuvo que disputar en condición de vista frente al Deportivo Cali, duelo en donde una pena máxima, le arrebató la victoria.

Pese a que los Embajadores debieron conformarse con un solo punto, su técnico, Rubén Israel afirmó sentirse conforme con la presentación de sus dirigidos. “Me gustó la forma como los muchachos jugaron, destaco su entrega, la manera en la que hicieron sentir incómodo a un rival que tiene lo suyo”, manifestó el timonel Azul.

Aunque para Israel el partido pudo haberlo ganado su equipo de no haber sido por la sanción de pena máxima impuesta por el central del partido, para el técnico de Millonarios, el partido fue bastante cerrado en el último cuarto de cancha y rescata el gran gol que Maximiliano Núñez consiguió.

“El Cali no regaló espacios, fue un partido enredado, fuerte, pero lo importante para Millonarios es que jugó con la obligación de salir a ganar, seguimos convirtiendo y eso es importante, aunque todavía tenemos algunos aspectos para mejorar, sin embargo, no haber perdido fue también importante, seguimos sumando”, acotó el técnico Rubén Israel.

El timonel del elenco capitalino también fue crítico con sus jugadores, y señaló que su grupo no puede en el futuro, darle vida a sus rivales de la manera en la que lo hizo con el Deportivo Cali. “No se puede regalar oxígeno a un rival tan exigente como el Cali, en el mayor momento de dominio de ellos Maxi ya estaba agotado”.

Las jornadas de preparación ahora en Millonarios van en aumento, pues deberán enfrentar el próximo sábado a otro rival complejo como Bucaramanga que, independiente que ahora se encuentra cuesta abajo en materia de resultados, puede enredar a los Albiazules.

Por otro lado, Andrés ‘Manga’ Escobar se encuentra en la última etapa de recuperación de su lesión. El central Andrés Cadavid no hizo parte de los trabajos que el equipo capitalino ha realizado en los últimos días debido a un problema en uno de sus tobillos, pero se espera que pueda recuperarse para la próxima contienda.

Te puede interesar

Fuente: https://www.idrd.gov.co/sitio/idrd/content/asi-competiran-los-deportistas-bogotanos-en-los-bolivarianos#

Así competirán los deportistas bogotanos en los Bolivarianos

Los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que arrancan este sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *