Inicio / Mi ciudad / Menores de 16 años no podrán salir sin adulto responsable después de las 10 de la noche este fin de semana

Menores de 16 años no podrán salir sin adulto responsable después de las 10 de la noche este fin de semana

La administración de Bogotá restringió la presencia de menores después de las 10 de la noche el viernes, sábado, domingo y lunes en el marco de la celebración de Halloween.

Así lo dispuso la Secretaria de Gobierno en un conjunto de medidas de seguridad que incluye además la restricción del porte de armas incluso con salvoconducto exceptuando a los que cumplen con funciones de seguridad.

Las autoridades recomiendan disfrutar en familia, no excederse en el consumo de licor y tener una ruta definida si va a pedir dulces.

A través de las redes sociales con el hashtag #BogotaSePintaDeColores los Bogotanos podrán compartir sus mensajes de como se está gozando la fiesta.

Los menores de 16 años que sean sorprendidos en la calle sin acompañante o adulto responsable será custodiado por la policía y sus padres serán sancionados como lo señalan los códigos nacional y distrital de la policía.

Te puede interesar

La justicia da la razón al Partido Liberal Colombiano

La justicia colombiana dejó en firme la realización del VII Congreso Nacional del Partido Liberal, previsto para la próxima semana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *