Inicio / Mi ciudad / Mercado campesino en la Plaza de Bolívar

Mercado campesino en la Plaza de Bolívar

En el marco del Día Mundial de la Alimentación y de la Cumbre Mundial de Líderes Locales y Regionales, 325 campesinos de Bogotá y la regional central se unen para ofrecer sus productos en la Plaza de Bolívar.

El próximo 14 de octubre entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, Campesinos Bogotá, población rural Cundinamarca y población medio rural Colombia

conmemorarán su día con la realización del mercado campesino donde los bogotanos y turistas podrán adquirir productos frescos como frutas, verduras y hortalizas, otros procesados como miel, café y amasijos típicos, así como artesanías, todo ello proveniente de 80 municipios de la Región Central y de las localidades de Bogotá.

El Mercado Campesino de la Plaza de Bolívar es patrocinado por la Secretaría de  Economía de Bogotá y la Región Central. Los precios en el Mercado Campesino estarán un 20% por debajo del mercado.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *