Inicio / Deporte / Millonarios y Equidad firmaron un empate en el inicio de la Copa Águila
Foto: NotiMillos

Millonarios y Equidad firmaron un empate en el inicio de la Copa Águila

El club Embajador tuvo que conformarse con el empate frente a Equidad. Volviendo a jugar en su casa, pero en esta oportunidad por la Copa, el onceno Albiazul buscaba un nuevo triunfo que ratificara el buen arranque obtenido en Liga, pero en frente tuvo a un complejo Equidad, que les arrebató la ilusión del triunfo al empatar 1-1.

El camino en la primera fecha de la Copa no fue sencillo para Millonarios, ya que el equipo ‘Asegurador’ desde el inicio del juego cerró los espacios y complicó a los dueños de casa, haciéndolos ver además, inseguros y fuera de ritmo.

El equipo dirigido por Santiago Escobar jugó principalmente al contragolpe para poder acercarse al arco de Nicolás Vikonis, forzando de esta manera el error. El primer tiempo fue casi que de control de la Equidad, mientras que Millonarios desesperadamente buscaba adueñarse del balón para marcar diferencia, aunque sin éxito.

Luego de varias atajadas del guardameta albiazul, a los 27 minutos del primer tiempo el balón finalmente entró en la red, pero quien tuvo la ventaja fue Equidad gracias a un auto gol de David Valencia, quien intentó despejar pero el balón terminó cambiando de dirección y entrando en propia puerta.

Para el segundo tiempo llegó un pequeño respiro para Millonarios. El técnico Rubén Israel decidió hacer algunas variantes en su equipo, entre ellas, darle paso en el juego a Jonathan Estrada, el paraguayo Ovelar y el argentino Núñez, éstos tres jugadores cambiaron la cara del partido y le dieron más movilidad y profundidad a los Embajadores, tanto, que a los 20 minutos apareció Estrada para salvar el partido y convertir el gol del empate 1-1 tras un gran cobro de tiro libre.

En el complemento del partido, ambos equipos lucharon hasta el final para conseguir un nuevo gol, sin embargo, ninguno pudo festejar por segunda ocasión pese a las aproximaciones. Así, Embajadores y Aseguradores empezaron la Copa Águila con un empate que, para Millonarios, fue un trago amargo según sus jugadores, ya que estaban apuntándole a los tres puntos.

Para la siguiente fecha, el equipo de Rubén Israel enfrentará a Tigres FC en condición de visitante, mientras que Equidad vuelve al Metropolitano de Techo para medir fuerzas contra Bogotá FC.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *