Inicio / Deporte / Millonarios ganó en la Copa y ahora es líder del grupo G

Millonarios ganó en la Copa y ahora es líder del grupo G

El nivel futbolístico que expone Millonarios no es el mejor en este 2016, sin embargo, y pese a tener un partido de Copa complejo, consiguió derrotar en la noche del jueves a Bogotá FC en el estadio El Campín con un marcador de 2-0.

El primer tiempo del partido fue enredado, difícil para los Embajadores que no contaban con el juego expuesto por Bogotá FC. Los 45 minutos iniciaron fueron prácticamente para el olvido Albiazul puesto que no lograron generar ni peligro suficiente ni menos, un gol que les diera la tranquilidad.

Pero para el segundo tiempo los dirigidos por Rubén Israel consiguieron mejorar ligeramente su presentación para empezar a imponerse en el juego.

Tras poner las condiciones en el estadio El Campín, Millonarios finalmente consiguió anotar los goles del triunfo que le permitieron sumar tres puntos y recuperarse en la Copa Águila para llegar a 7 unidades.

Las anotaciones Azules llegaron gracias a Henry Rojas recién iniciando el segundo tiempo quien aprovechó un gran pase de Jonathan Estrada, quedar frente a portería y allí rematar para el 1-0.

La segunda anotación que le permitió el triunfo y además, la tranquilidad a Millonarios, llegó únicamente sobre el final del partido, a los 85 minutos cuando Michael Rangel quien volvía a la competencia tras su lesión, consiguió tomar la pelota y rematar al arco para poner el 2-0 de la noche capitalina.

No fue el mejor duelo de Millonarios, pero aun así, los dirigidos por Israel fueron efectivos y lograron vencer a Bogotá FC y ahora pasaron a comandar el grupo G de la Copa. En la próxima fecha, los Embajadores enfrentarán como locales a Tigres FC.

El haber ganado, independiente de la manera en la que el equipo bogotano logró el triunfo, le permite llegar con tranquilidad y motivación al clásico capitalino frente a Independiente Santa Fe el próximo domingo en el estadio El Campín.

Te puede interesar

Por posible ataque informático suspenden venta de boletas de partido Colombia Paraguay

La fecha y hora a partir de la cual se de nuevamente inicio a la venta de las 4000 boletas preferenciales para Tarjetahabientes Bancolombia será informada a la opinión pública a través de la página web de la SIC y de Tuboleta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *