Inicio / Deporte / En Millonarios, Lewis Ochoa tendrá un mes de incapacidad por lesión

En Millonarios, Lewis Ochoa tendrá un mes de incapacidad por lesión

El defensor sufrió un desgarro en el juego frente a Fortaleza

Mediante un comunicado, el equipo Embajador dio a conocer la gravedad de la lesión sufrida por el lateral albiazul, Lewis Ochoa, tras el golpe que sufrió en el juego frente a Fortaleza en la fecha 8 de la Liga Águila.

De acuerdo al departamento médico del club bogotano luego de realizarle la resonancia magnética al jugador del equipo Albiazul, “se confirmó el diagnóstico que se emitió el pasado domingo cuando dejó la cancha por un desgarro del isquiotibial de su pierna derecha. Su incapacidad inicial será de cuatro semanas”.

Vea también: Millonarios vuelve a Techo para enfrentar a Bogotá FC en la Copa

De esta manera, Ochoa se perdería juegos importantes para el equipo como el clásico frente a Independiente Santa Fe y el juego contra el Atlético Nacional, partido que está aplazado válido por la fecha 9 de la Liga que se jugará el próximo fin de semana.

Por otra parte, la institución Embajadora también dio a conocer que los jugadores Michael Rangel y Oscar Barreto, ya tienen el alta médica y están habilitados para la competencia cuando el técnico Rubén Israel así lo disponga.

“El delantero Michael Rangel se recuperó totalmente de su molestia muscular y desde esta semana se encuentra trabajando con el resto de sus compañeros sin dificultad y a disposición del cuerpo técnico”, señala el comunicado, en donde se expresa la también recuperación de Barreto quien se encontraba con una lesión de rodilla.

Te puede interesar

Fuente: https://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/cri-sub-23-al-final-ha-sido-un-buen-resultado-daniel-martinez/

El Bogotano Daniel Martínez terminó 28 en la CRI Sub 23 del mundial de ciclismo

 “Una crono muy quebrada, no era tan técnica pero sí tenía unos repechos bastante duros, ahí era donde descontaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *