Inicio / Deporte / Millonarios no pudo con Medellín y cedió el liderato

Millonarios no pudo con Medellín y cedió el liderato

Millonarios pese a que ya estaba clasificado a los Play Off, esperaba asegurar los tres puntos para llegar al liderato de la Liga, sin embargo, el equipo capitalino se encontró con un Medellín aguerrido que logró frenar a lo albiazules ganándoles por la mínima diferencia.

Millonarios desde los primeros minutos del partido trató de abrir el marcador arremetiendo sobre la portería de David González, pero el guardameta consiguió atajar los disparos del equipo bogotano. Era el equipo visitante el que se adueñaba de la pelota, el que trataba de generar las oportunidades, pero pese a esto, no conseguía festejar.

Pero el equipo dirigido por Leonel Álvarez empezó a reaccionar rápidamente, William Parra fue uno de los primeros que intentó rematar a portería pero se encontró con José Sánchez, arquero capitalino, quien pudo atajar el remate.

El duelo era emocionante, era prácticamente de ida y vuelta, ambos clubes querían quedarse con resultado a su favor, no obstante, el que mostraba un poco más de intención era el elenco Poderoso que tenía que imponerse estando como local y en compañía de su afición.

Ya para el segundo tiempo apareció finalmente la emoción en el estadio Atanasio Girardot. El encargado de abrir el marcador en el duelo de antioqueños y bogotanos, fue Independiente Medellín que por intermedio de Hernán Hechalar consiguió mandar la pelota al fondo de la red a minuto 49, emocionando a los hinchas del DIM.

Esta anotación emocionó a todo el plantel poderoso, ya que con los minutos adelante, los jugadores locales empezaron a acercarse mucho más predios Embajadores, Sebastián Macías fue uno de los que exigió al arquero José Sánchez.

Millonarios trató de mover sus fichas para tener un poco de aire en la cancha, permitirle a sus jugadores acomodarse mejor. Por momentos los capitalinos reaccionaron, acecharon al Medellín y volvieron a tener algunos disparos, pero a pesar de esto, no podían alcanzar el empate.

El guardameta David González se convertía en la figura del partido, despejaba cada disparo sobre su portería, mientras que Millonarios presionaba cada vez más. Hernán Hechalar entre tanto, quería un segundo gol a favor de su equipo, pero el palo le dijo no tras un remate, dejándolo con el grito de gol.

Más allá de las intenciones, Millonarios no pudo lograr como mínimo el empate, quedándose con las manos vacías en el Atanasio Girardot. Además de la derrota los bogotanos bajaron al tercer lugar y quedándose con 37 puntos. el DIM aseguró el liderado al acumular 40 unidades.

Ambos equipos esperan ahora por sus rivales luego del sorteo que realice la Dimayor.

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *