Inicio / Deporte / Millonarios perdió el liderado y el invicto frente a Rionegro Águilas

Millonarios perdió el liderado y el invicto frente a Rionegro Águilas

El equipo de Israel cayó por dos goles como visitante

Parecía que el equipo Embajador había encontrado su fútbol y tras alcanzar el liderato de la Liga iba a seguir de largo en esta posición, pero se encontró con un Rionegro que supo identificar los puntos débiles del conjunto Albiazul y terminó derrotándolo por dos goles a uno, quitándole la punta del campeonato y el invicto que traía.

El criticado sistema de rotación del técnico Rubén Israel iniciando la Liga, esta vez no tuvo efecto, ya que el juego en la ciudad de Rionegro no fue el mejor para Millonarios, el desempeño estuvo por debajo de lo deseado y eso lo supo aprovechar el equipo de Néstor Otero. En el ataque una vez más Millonarios no tuvo claridad y eso fue lo más que le costó para lograr como mínimo, el empate.

Al minuto 13 el delantero paraguayo Cristian Ovelar pudo darle la ventaja a su equipo mediante una pena máxima, pero el atacante no supo aprovechar la acción y terminó desperdiciando completamente la jugada luego que el arquero de Rionegro atajara el disparo.

El marcador permanecía en ceros. Pero solo hasta el minuto 24 cuando los dueños de casa incursionaron en campo Embajador y por intermedio de Javier López logró abrir el marcador luego que le ganara la posición a Andrés Cadavid y rematara de cabeza para mandar al fondo la pelota y poner el 1-0. En la primera parte Millonarios se derrumbó y no volvió a llegar a portería rival, cediendo terreno.

En el segundo tiempo se presentó una ligera reacción millonaria por intermedio de Rafael Carrascal y Andrés ‘Manga’ Escobar, pero aunque eran los jugadores que más se movían y le imprimían profundidad al equipo, seguían sin anotar, sumado a que el arquero Torresagasti evitaba cada posibilidad de remate de gol.

Rionegro Águilas seguía ejerciendo presión y a los 32 minutos de la complementaria llegó el nuevo baldado de agua fría para Millonarios. Luis Páez dijo presente y sorprendió al equipo de Israel y al arquero Vikonis quien tuvo un mal rechazo y allí apareció el jugador local para rematar y conseguir el 2-0.

El desordenado Millonarios a pesar del resultado seguía insistiendo, pese a que no tenía claridad para hacerlo. Finalmente cerca del final del partido, una vez más Jonathan Estrada rescató en parte la actuación del equipo bogotano al lograr el descuento al juntarse con Manga Escobar, y en el último disparo, el volante y figura del equipo remató y puso el 2-1 del partido.

Los ‘embajadores’ perdieron su primer partido de la Liga y se quedaron con 11 puntos en la tabla de clasificación. Lo mostrado por el equipo no fue bueno y habrá que seguir mejorando para recibir a Tolima, el próximo domingo en El Campín.

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *