Inicio / Deporte / Millonarios va por los tres puntos frente a Nacional en El Campín

Millonarios va por los tres puntos frente a Nacional en El Campín

Los Embajadores quieren seguir en lo más alto d la taba

Un nuevo clásico está a la espera para llevarse a cabo en máximo estadio capitalino. Millonarios recibe al Atlético Nacional y frente al cuadro verdolaga, el equipo que dirige Rubén Israel confía en ganar tres nuevos puntos que los revitalicen, permita que a afición se enamore y de esta manera, permanecer en la parte alta de la tabla.

Será un duelo para alquilar balcón, azules y verdes tratarán de darlo todo en el compromiso, que no contará con la presencia de hinchada visitante, para asegurar la victoria. Los Embajadores llegan con la motivación en lo más alto, tuvieron un descanso con tranquilidad tras haberle ganado a Santa Fe el derbi bogotano, ahora frente a Nacional, otro de sus mayores clásicos, también quieren salir victoriosos en compañía de su afición.

Uno de los que ha sido pieza importante en el actual esquema de Millonarios, es David Silva, quien incluso fue uno de los anotadores en el juego frente a Santa Fe, asegura que el plantel bogotano está mentalizado únicamente en ganar, en no dejar pensar a Nacional y arrebatarle la pelota para poder controlar la mayor parte del tiempo el compromiso.

“Vamos a manejar el balón y claramente queremos los 3 puntos, la concentración debe ser lo primordial, ambos somos equipos en los que el rival parpadea y cobramos. Hemos tenido una semana de mucho trabajo y mucha tranquilidad para el partido que se viene con Nacional, sabemos que no es nada fácil, pero confiamos en lo que somos para ganar”, argumentó Silva.

Así mismo, el jugador al servicio del elenco Embajador, menciono: “Millonarios es táctico, un equipo que viene haciendo las cosas bien, que es aplicado, y con esa entrega vamos a sumar en la tenencia y en la profundidad. Estamos convencidos que podemos ganar, tenemos un fútbol bastante competitivo”.

Como local, los bogotanos han enfrentado a Nacional 120 veces que dejan hasta ahora 61 victorias para Millonarios, 40 empates y solo 19 victorias para el cuadro verdolaga.

Millonarios se ubica parcialmente en la cuarta casilla de la tabla con 17 puntos, a cinco del líder Junior. Entre tanto Nacional está una posición, con 19 unidades.

Posible titular de Millonarios:

Nicolás Vikonis, Steven Vega, Carlos Henao Andrés Cadavid, Héctor Quiñones, Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Jonathan Estrada, David Silva, Andrés Escobar y Michael Rangel.

Hora: 7:45 pm

Estadio: El Campín

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *