Inicio / Deporte / Millonarios recibe a un Tolima en recuperación
BOGOTA, COLOMBIA - OCTOBER 07: Rafael Robayo of Millonarios (C) fights for the ball with Fainer Torijano (L) and Davidson Monsalve (R) of Deportes Tolima during a match between Millonarios and Deportes Tolima as part of sixth round of Liga Aguila II 2015 at El Campin Stadium on October 07, 2015 in Bogota, Colombia. (Photo by Luis Ramirez/LatinContent/Getty Images)

Millonarios recibe a un Tolima en recuperación

Millonarios quiere dejar atrás lo sucedido en Rionegro, el traspiés espera superarlo en un nuevo duelo en la Liga, esta vez regresando a El Campín y recibiendo al Deportes Tolima. Los Embajadores no quieren ceder terreno y por eso buscan tres puntos que los mantengan en la parte más alta de la tabla de posiciones.

El partido en el estadio capitalino está pactado para las 5:00 de la tarde, y allí, los dirigidos por Rubén Israel esperan olvidar la derrota de la jornada anterior. El duelo entre Albiazules y Pijaos es uno de los duelos atractivos que tiene la jornada y por eso en compañía de su afición, esperan asegurar los tres puntos que les pueda regresar el liderato de la Liga.

Una de las novedades que presentará Millonarios en este compromiso, será la titularidad de Maximiliano Núñez, quienes no aparecen, son el delantero Cristian Ovelar ni Michael Rangel ante el bajo nivel de ambos. En la taque aparecerá Jonathan Agudelo, con quien el DT busca que lleguen los goles del triunfo.

La fecha como visitante dejó varios interrogantes una vez más en el equipo Azul de la capital, el guardameta Vikonis sabe que no jugaron bien y por eso perdieron el liderato y el invicto que traían. “Siempre hay cosas para mejorar, la solidez defensiva ha sido un patrón importante en nuestro juego y estamos trabajando para también lograr ser fuertes en la parte de arriba, ahí la eficacia tiene que ser aún mayor”, comentó Nicolás Vikonis, portero ‘embajador’.

Otra de las novedades que tendrá el equipo bogotano es la salida una vez más de Carlos Henao quien le dará paso a David Valencia quien será de la partida en El Campín.

Millonarios y Tolima se han enfrentado en 201 ocasiones por Liga y la supremacía ha estado del lado capitalino: 102 victorias, 59 empates y 40 derrotas con 338 goles anotados y 195 recibidos. Esto deja una ventaja de 62 partidos y +143 en la diferencia de gol para los Azules. Millonarios defiende un invicto de siete años sin conocer la derrota frente al Tolima en casa. No sucede desde el 26 de julio de 2009.

El último duelo entre Millos y Tolima en El Campín se disputó el 7 de octubre del año pasado y terminó en victoria azul por 1-0 con un golazo de tiro libre de Hárrison Otálvaro (hoy, jugador del equipo “pijao”).

Posible titular Milonarios:

Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, David Valencia, Andrés Cadavid, Héctor Quiñones, Rafael Carrascal, Elkin Blanco, Maximiliano Núñez, Jonathan Estrada, Andrés Escobar y Jonathan Agudelo.

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *