Inicio / Deporte / Cristian Restrepo no pasó los exámenes médicos en Millonarios
Foto: Giuseppe Restrepo

Cristian Restrepo no pasó los exámenes médicos en Millonarios

El volante de marca ya no será tenido en cuenta en los Embajadores. Pese a que el club Albiazul había anunciado la vinculación del volante samario Cristian Restrepo como nuevo refuerzo para el 2016, el equipo anunció en las últimas horas que el jugador que llegó del América de Cali no aprobó los exámenes médicos y por tal motivo, no será inscrito para disputar la Liga Águila.

“Cristian Restrepo no cumplió con los estándares médicos de la institución, por lo cual no será vinculado al equipo”, señaló Millonarios en un comunicado a los aficionados y medios de comunicación.

Ahora, el jugador cuyos derechos deportivos pertenecen al Independiente Medellín, retornará al equipo paisa para determinar cuál será su futuro deportivo.

Toda una odisea se ha convertido el encontrar quien ocupe el puesto de Yilmar Angulo, jugador que por situaciones de salud no podrá actuar con Millonarios. Inicialmente esperaban contar con Juan David Cabezas, pero el jugador fue adquirido por Medellín, y ahora, Cristian Restrepo quien ya había llegado a un acuerdo y había sido anunciado de manera oficial, no pasó la valoración médica, dejando una vez más la vacante en el equipo Azul.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *