Inicio / Mi ciudad / Sin categoría / Millonarios se queda sin DT

Millonarios se queda sin DT

El técnico Diego Coca confirmó esta mañana que dejará la dirección técnica de Millonarios, al parecer por inconvenientes familiares.

 Coca tuvo una irregular campaña con el cuadro capitalino, a pesar de haber llegado a las instancias finales de la Liga. Su falta de simpatía con la hinchada y con algunos jugadores pesó.

El técnico Argentino pasará a dirigir al Racing club de Avellaneda.  Entre tanto, se han dado a conocer las nuevas contrataciones de Millos, entre estas están, Jhon Duque, proveniente de Fortaleza; Cristian Arango, quien viene de una buena temporada con Envigado; Eliser Quiñónez, del Deportes Quindío; Jair Palacios, Atlético Bucaramanga; Juan Domínguez, del Junior; y Felipe Banguero del Deportivo Cali.

Las nuevas incorporaciones no han llenado las expectativas de alguna parte de la hinchada.

Por otro lado, se confirma que el rival del equipo en la Copa Libertadores es el Atlético Paranaense; el juego será el 31 de enero en Curitiba.

Ahora las directivas del equipo deben buscar un técnico cuanto antes, se rumora que podría ser extranjero.

Te puede interesar

Egan Bernal, CAMPEÓN del Tour de L’Avenir y nuevo fichaje de Sky

¨Muy contento por el resultado y todo lo que se hizo acá, creo que este triunfo es de todo Colombia, de mi equipo y de la Federación que ha confiado en nosotros¨.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *