Inicio / Deporte / Millonarios sigue imparable al derrotar al Chicó en El Campín

Millonarios sigue imparable al derrotar al Chicó en El Campín

El elenco Embajador sigue la racha de invicto

Aunque en el estadio El Campín Millonarios tuvo la resistencia de Boyacá Chicó, el equipo que dirige Rubén Israel encontró los espacios adecuados para terminar imponiéndose en el marcador, derrotando a los ajedrezados con un 3-1 suficiente para llegar a la parte alta de la tabla.

Aunque en el estadio El Campín Millonarios tuvo la resistencia de Boyacá Chicó, el equipo que dirige Rubén Israel encontró los espacios adecuados para terminar imponiéndose en el marcador, derrotando a los ajedrezados con un 3-1 suficiente para llegar a la parte alta de la tabla.

El juego en el estadio capitalino inició con intensidad en los primeros, minutos. Chicó fue el que se atrevió a inquietar al guardameta Vikonis en solo 2 y 3 minutos de partido, el primero remate a puerta fue de Dager Palacios pero la pelota terminó desviada. Sin embargo, el que sí le dio trabajo al arquero Embajador fue John Riascos, Vikonis tuvo que exigirse para poder desviar el balón y salvar su arco.

Millonarios no se quedó quieto y rápidamente respondió, los dueños de casa tomaron la pelota y se fueron sobre arco ajedrezado y estando allí, cerca de la zona de riesgo, Jonathan Estrada se atrevió a rematar pero el balón aunque iba con peligro, terminó pasando muy cerca del arco. El juego era emocionante a esta altura, los equipos luchaban pero no podían asegurar el marcador a su favor.

Chicó con el pasar de los minutos conseguía manejar el balón, bloquearle el avance a Millonarios que se veía desordenado en ataque, el desespero se apoderaba de los dirigidos por Rubén Israel, mientras que el equipo de Tunja sin presión y más con tranquilidad, esperaba los espacios que pudiese dejar el equipo Azul para así, tratar de hacer daño.

Las emociones volvieron a registrarse ya para el final del partido y el encargado de hacerlas fue nuevamente, Boyacá Chicó, el equipo del ‘Chusco’ Sierra metía peligro en zona defensiva Albiazul. A los 47 John Riascos quien era uno de los más insistentes remató a predios de Vikonis y nuevamente el uruguayo conseguía despejar. Un minuto después, el mismo Riascos tuvo la chance en un doble cabezazo, pero el remate final no tuvo la dirección adecuada.

En el segundo tiempo el partido empezó a cambiar e inclinarse a favor de Millonarios. El arquero visitante poco a poco se convertía en figura ante la constante presión y los remates que ejercía el equipo capitalino. Sobre los 60 minutos le negó el grito de gol a Rangel luego que el delantero rematara de cabeza; sin embargo, el desquite para el atacante llegó rápido, un minuto adelante luego que producto de un tiro de esquina, Michael Rangel rematara de nuevo de cabeza y esta vez sí consiguió mandar al fondo la pelota.

Haber abierto el marcador motivó a Millonarios, tanto que Henry Rojas tuvo la opción del festejo, pero su disparó terminó estallándose en el palo. Rangel estaba en una buena tarde en El Campín ya que a los 79 minutos volvió a reportarse, el atacante repite de cabeza luego del tiro de esquina de Rojas. Los Embajadores ahora estaban arriba 2-0.

Solo un par de minutos adelante, en el 82, Henry Rojas finalmente pudo desquitarse y convertir su anotación, entregándole así el tercero para el equipo Albiazul que estaba con la compañía de su afición. Era el 3-0, sin embargo, en el último minuto de juego, Chicó logró descontar gracias a la intervención de Daley Mena quien puso el 3-1 definitivo del juego en el marcado de la fecha 12 de la Liga.

Con los 3 puntos, Millonarios llegó a 26 unidades, y se instala segundo. En su próximo encuentro, deberá enfrentar al Deportivo Cali en condición de visita en el estadio de Palmaseca.

Te puede interesar

Fuente: https://www.idrd.gov.co/sitio/idrd/content/asi-competiran-los-deportistas-bogotanos-en-los-bolivarianos#

Así competirán los deportistas bogotanos en los Bolivarianos

Los XVIII Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, que arrancan este sábado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *