Inicio / Deporte / Millonarios va por el liderato de la Liga frente a Jaguares

Millonarios va por el liderato de la Liga frente a Jaguares

El equipo albiazul espera tener una buena presentación en casa

Pese a que en su fútbol el equipo Embajador aún está en deuda, principalmente en la generación de jugadas de peligro, el haber ganado en la fecha anterior en condición de visita permitió que el grupo se llenara de confianza para empezar a recomponer el camino y así, tranquilizar a la hinchada capitalina.

El equipo de Rubén Israel no presentaría cambios en su formación para afrontar el compromiso en el estadio El Campín de Bogotá, al parecer, utilizaría el mismo equipo que consiguió la victoria en Barrancabermeja frente a Alianza Petrolera

Así las cosas, Vikonis estaría en el arco, la pareja de centrales estará conformada por Carlos Henao y Andrés Felipe Cadavid, en medio campo Rafael Roballo, un poco más adelante Jonathan Estrada, quien ha sido pieza importante en el equipo, y en punta, Cristian Ovelar.

Para el técnico Embajador, su equipo poco a poco va mejorando su producción futbolística y espera que en una nueva oportunidad en casa, el plantel muestre un mejor desempeño. “Tras las cuatro primero jornadas, el equipo ya comienza a soltarse físicamente. Durante el partido contra Alianza Petroelra, me gustó el equipo corto, que tratamos de asociarnos. Y hay que rescatar que Alianza es un rival que juega muy bien, con buenos jugadores”, manifestó el DT.

El rendimiento azul en las primeras cuatro fechas es de 66.7%, con el valor agregado de ser uno de los seis equipos invictos y tener la tercera mejor defensa con un solo gol recibido

Solo dos enfrentamientos tiene el historial entre Millonarios y Jaguares, los dos jugados el año pasado. El balance es de un triunfo para nuestro equipo y un empate, con seis goles azules contra cuatro del equipo de Montería.

El único antecedente de Millonarios y Jaguares en El Campín se disputó el 17 de octubre del año pasado. La visita se fue arriba en el marcador muy temprano pero el elenco Azul logró remontar para imponerse por 3-1 con goles de Fabián Vargas, Jhonatan Agudelo y David Macálister Silva.

Millonarios llega al juego ocupando la sexta casilla con 8 puntos, de ganar, podría ser el líder del campeonato, mientras que Jaguares es 14 con 4 unidades en la tabla.

Posible titular de Millonarios:

Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Héctor Quiñonez, Rafael Roballo, Rafael Carrascal, Jonathan Agudelo, Jonathan Estrada, Henry Rojas y Cristian Ovelar.

Hora: 5:00 pm

Estadio: El Campín

Central: Wilmar Roldán

Te puede interesar

Por posible ataque informático suspenden venta de boletas de partido Colombia Paraguay

La fecha y hora a partir de la cual se de nuevamente inicio a la venta de las 4000 boletas preferenciales para Tarjetahabientes Bancolombia será informada a la opinión pública a través de la página web de la SIC y de Tuboleta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *