Inicio / Deporte / Millonarios va por un triunfo frente a Equidad

Millonarios va por un triunfo frente a Equidad

Los Albiazules esperan recuperarse de las recientes derrotas

El equipo de Rubén Israel ha perdido dos partidos de manera consecutiva en la Liga Águila, situación que ha incomodado a cuerpo técnico y jugadores, Cortuluá equipo con el que acumuló la más reciente derrota, hizo ver mal a los bogotanos y por eso, en esta nueva oportunidad los capitalinos esperan asegurar a como dé lugar, los tres puntos.

Las derrotas han hecho que los jugadores del elenco Embajadores hayan reflexionado sobre su manera de jugar, y así mismo, poder corregir sus errores para no seguir cometiéndolos, esperando asegurar los tres puntos de ahora en adelante para ratificar su clasificación.

Por Liga, Millonarios y Equidad se han enfrentado en 22 ocasiones que dejan once victorias para los Albiazules, siete empates y cuatro triunfos para el cuadro verde con 31 goles azules y 22 aseguradores. En resumen, siete partidos de ventaja y +9 en la diferencia de gol.

El último enfrentamiento entre Equidad y Millonarios por Liga se disputó el 22 de agosto del año pasado con marcador 1-2 a favor del elenco Asegurador. El gol de Millonarios fue obra de Federico “Pocho” Insúa.

Millonarios busca salir de una racha de seis partidos sin poderle ganar a Equidad contando Liga y Copa. El triunfo más reciente sobre los “aseguradores” se dio el 26 de julio de 2014, también en condición de visitante, con marcador 1-0 y anotación de Fabián Vargas. Desde entonces, cuatro empates y dos derrotas es el saldo.

“Creo que Equidad tiene muy buenos jugadores, es un buen equipo. Hace poco hubo un juego contra ellos por Copa Águila y quedamos empatados; ese es un antecedente para pensar que este será un juego equilibrado”, argumentó el guardameta Nicolás Vikonis.

Millonarios parcialmente está instalado en la cuarta casilla del campeonato con 31 puntos, mientras que Equidad, con su Arturo Boyacá, está en el puesto 14 con 18 puntos.

Posible formación Millonarios:

Ramiro Sánchez, Steven Vega, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado, Elkin Blanco, Rafael Robayo, Maximiliano Núñez, Johnatan Estrada, David Silva y Andrés Ramiro Escobar

Hora: 5:00 pm

Estadio: El Campín

Central: Mario Herrera

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *