Inicio / Deporte / Millonarios visita a envigado esperando ratificar el liderado

Millonarios visita a envigado esperando ratificar el liderado

Tras la gran presentación a mitad de semana frente al Junior en donde los Embajadores lograron cambiar el chip y mejorar su expresión futbolística para terminar ganando el duelo, los dirigidos por Rubén Israel ahora viajan a Envigado para enfrentar al equipo Naranja y así poder ratificar el liderado y acortar la brecha de la clasificación.

El equipo bogotano ya acumula en su registro 7 partidos sin conocer la derrota, una gran cifra de invicto que ha motivado a la hinchada y a los jugadores para poder seguir en la lucha por el título de la Liga Águila. Ahora, como si fuese poco, los Embajadores son los líderes solitarios del campeonato.

En su visita a Envigado FC, el elenco de Rubén Israel tiene el complejo reto de conseguir un triunfo como visitante, su condición de líder será puesta a prueba. Pero algo que ha sido completamente claro, es que el director técnico Albiazul ha logrado cambiar la percepción que tenía hacia los hinchas, pues al inicio del campeonato, cuando los resultados no estaban a su favor, los silbidos abundaban, pero ahora, son los aplausos lo que recaen sobre el DT.

Para este juego un solo jugador no podrá estar presente, se traba de Elkin Blanco, quien por acumulación de cartones amarillos no fue tenido en cuenta, del resto del plantel, se espera que sea el mismo que consiguió la victoria frente al Junior en El Campín, en su posición se espera que esté Rafael Carrascal.

“Si se me da la oportunidad de volver a ser titular espero poder aprovecharla para aportarle al equipo lo mejor de mí”, argumentó el joven jugador de Millonarios quien no había vuelto a tener la chance de ser inicialista.

Respecto al rival a enfrentar este sábado a partir de las 5:00 de la tarde, Carrascal menciona: “Nos vamos a enfrentar a un rival complicado, así esté en las últimas casillas. Envigado tiene muchos jóvenes que jugando en su casa corren mucho, buscarán no perder y sabemos que es un partido duro, pero Millonarios irá por los tres puntos”.

Millonarios y Envigado se han enfrentado en 58 ocasiones por Liga, con balance favorable para el elenco capitalino que registra 26 triunfos, 13 empates y 19 derrotas. En estos duelos se han convertido 80 goles azules y 73 naranjas.

En el fútbol colombiano, los bogotanos han visitado al Envigado en 29 ocasiones, 28 en el Parque Estadio y una en el Atanasio Girardot. El balance es de ocho triunfos, cuatro empates y 17 derrotas con 30 goles a favor y 51 en contra.

Posibles titulares

Envigado: Jefersson Martínez; Cristian Arrieta, Jefferson Gómez, Sergio Mosquera, Yonatan Murillo; Jhonny Mosquera, Iván Rojas, Michael López, Diego Gregori, Ray Vanegas; Ányelo Rodríguez.

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Rafael Robayo, Rafael Carrascal, David Silva, Johnatan Estrada, Maximiliano Núñez y Michael Rangel

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *