Inicio / Deporte / Millonarios vuelve a Techo para enfrentar a Bogotá FC en la Copa

Millonarios vuelve a Techo para enfrentar a Bogotá FC en la Copa

Los embajadores necesitan un triunfo para mejorar su condición en el grupo

Luego de la derrota a manos de Fortaleza el pasado fin de semana, Millonarios vuelve al estadio Metropolitano de Techo para un nuevo duelo, esta vez será en la Copa Águila en donde tendrá que enfrentar a Bogotá FC en el marco de la tercera fecha del campeonato. Los dirigidos Por Rubén Israel requieren de un triunfo con urgencia para empezar a mejorar su posición en la tabla.

(En Millonarios, Lewis Ochoa tendrá un mes de incapacidad por lesión)

“Perder contra Fortaleza en Liga nos bajó el ánimo un poco en el equipo, pero hay que trabajar, se viene un partido importante en Copa y debemos sumar a como dé lugar. Frente a Bogotá tenemos que sumar de a tres”, manifestó el defensor central Andrés Felipe Cadavid.

Pese a que en el calendario es el tercer partido, este será el segundo juego oficial para Millonarios en la Copa, ya que en la jornada anterior los Embajadores no pudieron llevar a cabo su partido frente a Tigres FC por inconvenientes en el estadio donde oficia de local el equipo ‘felino’.

El onceno Albiazul ya se llevó una gran sorpresa en el partido con Fortaleza, y por eso ahora en una nueva oportunidad, independiente que sea en otro campeonato, no quieren subestimar al rival, ni mucho menos confiarse dentro del campo, al contrario, esperan salir y arrollar desde el primer minuto de partido.

“Tendremos que plantear bien el compromiso, porque ellos van a querer ganarnos como es algo lógico, pero seguramente será un partido de mucho roce, de ganas, de querer mostrarse, así es el juego que se practica en la B, así que tenemos que estar atentos a todos esos aspectos en el partido, argumentó Carlos Valencia.

En el primer partido jugado en la Copa, Millonarios consiguió un empate jugando en el El Campín, el resultado fue 1-1 frente a la Equidad.

El partido será a partir de las 7:45 de la noche y contará con el servicio de televisión cerrada.

Posibles titulares:

Millonarios: Nicolás Vikonis, Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Carlos Valencia,  Héctor Quiñones, Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Maximiliano Núñez, Jonathan Estrada, Andrés Escobar y Jonathan Agudelo.

Bogotá FC: Jorge Bocanegra, Aldair Cantillo, Omer Escalante, Nicolás Genes, Oaldieir Morales, Julio Chávez, Luis Díaz, Daniel Restrepo, Peter Zipacón, Víctor Olmedo, Carlos Bonilla y Jairo Molina

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *