Inicio / Deporte / Michael Rangel le da agónico triunfo a Millonarios sobre el Once Caldas

Michael Rangel le da agónico triunfo a Millonarios sobre el Once Caldas

En el inicio del partido en el estadio Palogrande, Millonarios trató de hacer lo mismo que hizo frente a Nacional, salir a presionar desde el pitazo inicial del árbitro para tratar de abrir el marcador rápidamente y tener un poco de tranquilidad. Aunque lo intentó y consiguió enredar a la defensa del Blanco Blanco, el Embajador no fue efectivo.

A los 3 minutos los bogotanos ya se habían acercado al arco de Cuadrado. En un tiro libre directo a portería, Jonathan Estrada le pegó al balón con potencia y posición, pero no contó con la habilidad del guardameta local que alcanzó a llegar a la pelota y cortó la trayectoria dejando sin anotación a la figura de Millonarios.

Esto no diezmó la intención del visitante, a los 9 minutos volvió a descontrolar al Once Caldas que era permisivo a esta altura del juego. Tras un avance por costado oriental, lanzaron la pelota al área en donde David Silva en solitario remató al arco pero su disparo no fue bien conectado y terminó saliendo desviado perdiendo la chance. Solo un par de minutos adelante, volvieron a intentaron en predio de Cuadrado pero el remate de cabeza efectuado esta vez por Rafael Robayo, terminó perdiéndose.

La reacción del equipo de casa ocurrió gracias a Jairo Palomino quien consiguió acercarse sobre el área de Vikonis y desde allí, se animó y lleno de confianza disparó a puerta haciendo que el guardameta azul se estirara, pero el balón terminó pasando por un costado del arco. Millonarios se salvaba en la primera llegada local.

El partido había disminuido en intensidad, no era el mismo y Millonarios aunque evitaba el avance contrario y manejaba el balón, no volvió a acercarse al arco de Cuadrado. Fue únicamente  hasta el minuto 28 cuando Maximiliano Núñez en doble oportunidad reactivó el partido con dos disparos, pero aunque intentó, esto no fue suficiente para que el balón pasara la línea de gol. Pocas fueron las emociones de remate de primer tiempo, los equipos no mostraban manejo y mucho menos intención para presionar y atacar para celebrar.

Para los segundos 45 minutos, Millonarios salió a la cancha una vez más con la disposición de ataque, de presionar y asegurar el duelo. Estrada en los primeros minutos tuvo una chance de convertir en un remate tras un cambio de frente, pero la pelota terminó siendo despejada por un defensa local.

Los bogotanos se negaban a quedarse con las manos vacías, querían festejar junto con el gran número de aficionados que llegó al estadio Palogrande. Michael Rangel fue otro de los que tuvo una serie de oportunidades sobre zona de José Cuadrado, pero ninguno de esos disparos a puerta tuvo éxito ante las buenas intervenciones locales.

La figura del partido era el arquero de casa, ante las aproximaciones de Millonarios, sin embargo, el Once Caldas consiguió sorprender a los capitalinos en el cobro de pelota quieta muy cerca al área ya sobre el final del partido, el cobro terminó en el fondo de la red, la hinchada blanca festejaba, pero el central inhabilitó la acción al parecer por un fuera de juego de Palomino que obstaculizó la visual del arquero Vikonis, un respiro para Millonarios.

El marcador seguía sin goles, y cuando se creía que el partido terminaría de esta manera y con los puntos repartiéndolos en cada bando, apareció sobre a hora, ya en el tiempo de adición, el delantero Michael Rangel quien aprovechó un mal rechazo de la defensa del Once Caldas, el balón quedó jugado luego que Cuadrado tratara de sacarlo de su área, y allí, remató el delantero para poner el único gol del partido.

Una vez más Millonarios se recuperó y aseguró tres puntos valiosos que le permiten seguir soñando con una mejor posición. Ya acumula 3 jornadas en línea venciendo y el equipo de Rubén Israel mejorando en su fútbol. Con el triunfo ahora llegó a 23 unidades y se instala tercero en la tabla.

Para la próxima fecha los bogotanos retornan a El Campín en donde enfrentarán a Boyacá Chicó.

Te puede interesar

Urán otro ciclista que es orgullo colombiano deja en alto imagen del país

El paisa, Rigoberto Urán, con persistencia y disciplina logro quitarle el segundo puesto al francés...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*