Inicio / Deporte / Un Millonarios motivado visita a Once Caldas en busca de un nuevo triunfo

Un Millonarios motivado visita a Once Caldas en busca de un nuevo triunfo

Los Embajadores confían en volver a ganar fuera de casa

Haberle ganado a Nacional a mitad de semana en juego aplazado, revitalizó todas las energías de Millonarios para avanzar y mantenerse al frente en la Liga Águila. Teniendo un poco más de tranquilidad al mostrar una disposición diferente en cancha, el onceno Embajador ahora visita al Once Caldas en el estadio Palogrande en el marco de la fecha 11 con sus nuevos horarios.

La alegría vuelve a merodear las huestes Albiazules, y no es para menos, pues el haberle ganado con tal efectividad al Atlético Nacional permitió que la afición volviera a confiar en el equipo, y así mismo, que el plantel se destacara positivamente, marcando un estilo diferente de afrontar los juegos, con lo que hasta el momento había expresado en la Liga 2016.

Aunque el haber ganado a mitad de semana fue revitalizante, los bogotanos ya han dado vuelta a la página pues saben que aún no han ganado nada, sin embargo, quieren tomar las debilidades que mostraron en el partido para no cometer errores en juegos futuros que les puedan costar caro. El DT Rubén Israel lo sabe y así lo ha manifestado: “Hay mucho por corregir, mucho por ajustar, tenemos que seguir trabajando. Con humildad, en silencio y con trabajo debemos seguir creciendo. Sabemos lo que tenemos que hacer, tenemos un plan y confiamos en él” concluyó el timonel capitalino.

Entre tanto, Jonathan Estrada una de las figuras del equipo Azul, señaló que no deben bajar os brazos, al contrario, Millonarios tiene que mantener el ritmo presentado en El Campín para conseguir todos y cada uno de los objetivos que se han trazado. “Las cosas no han cambiado porque le ganamos a Nacional, todos seguimos trabajando fuete y con actitud, concentramos en nuestra meta. El cuerpo técnico analiza muy bien a los rivales y nos permite llegar preparados a los partidos, esperamos que frente al Once Caldas las cosas nos sigan saliendo bien. No somos los mejores, pero poco a poco vamos mostrando una mejor cara”, aseveró el volante Embajador.

Finalmente, Rafael Robayo, uno de los referentes del plantel bogotano, sabe que el duelo en Manizales tampoco será sencillo, pero relata que el equipo asumirá el duelo como una final y en el que a como dé lugar, tiene que asegurar los tres puntos. Sobre el Once Caldas, menciona que “es un equipo complicado, que querrá presionar, pues necesita los puntos. Debemos estar concentrados y saber que allá podríamos ganar tres unidades vitales e iremos a pelear por el triunfo”

El presente que atraviesa el Once Caldas no es el mejor, pues en 5 fechas el onceno ‘Albo’ no ha podido vencer. El fútbol que muestra no es bueno y ha dejado escapar puntos importantes. Actualmente, los de Manizales están en el puesto 10 con 13 puntos, mientras que Millonarios es tercero con 20 unidades.

Once Caldas: José Fernando Cuadrado, Jonathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse, Luis Carlos Murillo, Jesús David Marimón, Jairo Palomino, Harrison Henao, Harold Isaza, John Freddy Salazar y Cristian Alessandrini.

Millonarios: Nicolás Vikonis, Steven Vega, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Déiver Machado, Rafael Robayo, Elkin Blanco, Jonathan Estrada, David Silva, Maximiliano Núñez y Michael Rangel.

Árbitro: Wilmar Roldán

Estadio: Palogrande

Hora: 2:00 p.m

Te puede interesar

Por posible ataque informático suspenden venta de boletas de partido Colombia Paraguay

La fecha y hora a partir de la cual se de nuevamente inicio a la venta de las 4000 boletas preferenciales para Tarjetahabientes Bancolombia será informada a la opinión pública a través de la página web de la SIC y de Tuboleta.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *