Inicio / La movilidad / Ministro de Interior, Guillermo Rivera, un hombre descomplicado, comprometido con la paz

Ministro de Interior, Guillermo Rivera, un hombre descomplicado, comprometido con la paz

Con el fin de cumplir un importante compromiso con el país y la paz, en el Cauca, el Ministro del Interior Guillermo Rivera, se dirigía al aeropuerto El Dorado -por la Av. Calle 26- cuando se encontró con un trancón que ponía en riesgo su vuelo.

En medio del caos vehicular de la calle 26 por varios choques, Rivera, sin mayor complicación se subió a una de las motos de la Policía para poder llegar al Aeropuerto El Dorado. La  recomendación emitida tanto por la Aeronáutica Civil, como por la Secretaria de Movilidad y El Tránsito de Bogotá es que los ciudadanos salgan con tiempo para evitar la pérdida de sus vuelos.

 

“La Calle 26 en Bogotá colapsó. Tuve que subirme a la moto de uno de los agentes de la policía para no perder mi vuelo”, así lo expresó en su cuenta de Twitter.

Finalmente, el ministro logró asistir al compromiso con el acuerdo de paz y la implementación, el cual presenció la entrega del otro 30% de armas de las Farc, que se llevó a cabo en la vereda de La Elvira del municipio de Buenos Aires, en el departamento del Cauca.  Este evento histórico para Colombia contó con la presencia del presidente Juan Manuel Santos, el exmandatario de Uruguay José Mujica, el exjefe del Gobierno español Felipe González y Organismos Internacionales.

 

Te puede interesar

La Torre Colpatria se ilumina por el corazón de los bogotanos

Durante septiembre, mes mundial del corazón, el icónico edificio Colpatria proyectará imágenes que buscan sensibilizar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *