Inicio / Mi ciudad / Muere joven actriz en accidente de tránsito en la 30
Foto El Colombiano

Muere joven actriz en accidente de tránsito en la 30

La joven y talentosa actriz iba a ponerle la firma a su primer papel protagónico para una serie de televisión. Se trata de Karem Sofía Escobar, de 18 años, quien se transportaba con seis jóvenes más  en una camioneta que se volcó en la tarde de este jueves en la Avenida Américas con carrera 30.

La actriz trabajó en varios papeles para producciones de Colombiana de Televisión que fueron emitidas por Caracol, entre ellas Mujeres al Límite, Tu Voz Estéreo; y  RCN,  La Pola. En la actualidad estaba en grado once en el Colegio Virtual Siglo 21.

La joven iba en una camioneta Mitsubishi Nativa de placa UTL 960 que se volcó. Las autoridades llevaron a los heridos a centros asistenciales mientras iniciaron la investigación para determinar las causas del  hecho.

Algunos de los heridos también  eran estudiantes del Colegio Virtual Siglo 21, que emitió el siguiente comunicado: “Lamentamos profundamente el accidente ocurrido el día de hoy, en el que se vieron involucrados varios estudiantes de la institución y en el que murió la estudiante de once grado Karem Escobar. Manifestamos nuestra solidaridad con las familias de los estudiantes y quedamos atentos a brindar a las autoridades la información que se requiera, de acuerdo con nuestra competencia. Aclaramos que tan penoso hecho ocurrió en horas en las que los estudiantes ya se encontraban fuera de la jornada educativa. Nos abstendremos de emitir cualquier información adicional, por respeto con las familias y hasta tanto las autoridades no investiguen lo ocurrido”.

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *