Inicio / Mi ciudad / Multas hasta por 3.500 millones de pesos impondrá Ambiente por publicidad ilegal en vallas

Multas hasta por 3.500 millones de pesos impondrá Ambiente por publicidad ilegal en vallas

El Secretario de Ambiente Francisco Cruz acompañado del alcalde de Chapinero Hernando Quintero, reiniciaron sus operativos para retirar la publicidad exterior visual. Este viernes realizaron el desmonte de una valla tubular ubicada en un edificio de la carrera 7a con calle 69.

El secretario Francisco Cruz dijo que el gobierno de la capital seguirá combatiendo la ilegalidad en la publicidad exterior visual.

Así mismo, en el lugar donde estaba instalada la valla tubular, se encontró publicidad ilegal que utilizaba como soporte la fachada del predio por lo que la Secretaría Distrital de Ambiente procedió a cubrir estos anuncios e iniciar los procesos sancionatorios.

La autoridad ambiental reiteró que por el incumplimiento de la normatividad que regula el uso de la publicidad en la ciudad, los infractores están expuestos a pagar multas que podrían llegar hasta los 3.500 millones de pesos.

En estos 8 meses han sido desmontados más de 8 mil elementos de publicidad exterior visual entre los que se encuentran vallas, pendones, afiches y pasacalles.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *