Inicio / Cultura y entretenimiento / Ni un robo más

Ni un robo más

La mesa de la Bicicleta que agrupa a los colectivos de ciclistas urbanos de la ciudad, convoca a los biciusuarios a una movilización masiva este  21 de mayo con punto principal de encuentro en el Monumento a los Héroes Caídos ubicado en la calle 26 con carrera 57. En este lugar se realizarán las actividades preparatorias para lo cual se pide llevar marcadores, pinturas, papel craf, cartulinas y especialmente bombas blancas y camisetas blancas.

Ese  día se hará una movilización hacia la comandancia de la policía y, seguidamente, s un Flash Mob del que se espera que participen miles de ciclistas unidos en una sola voz:

! NO MAS ROBOS, NO MAS COMPLICIDAD!

Paralelamente a la movilización, se adelantan acciones legales como una acción popular y formatos de derechos de petición que serán difundidos a su debido momento.

Para tal efecto, la mesa pide a las víctimas de robo llenar el formulario que puede encontrar aquí.

Te puede interesar

Fuente: http://es.presidencia.gov.co/noticia/171006-El-Teatro-Colon-de-Bogota-celebra-sus-125-anios

El Teatro Colón de Bogotá celebra sus 125 años

El teatro más emblemático de Colombia está de celebración. Para conmemorar sus 125 años de servicio a la cultura, el Colón tiene preparada una programación sin precedentes, que incluye una gran gala y una maratón de eventos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *