Inicio / Cultura y entretenimiento / No se pierda el stand up comedy ‘La culpa es de Colón’

No se pierda el stand up comedy ‘La culpa es de Colón’

El Teatro Leonardus presenta ‘La culpa es de Colón’, un show , presentado por 5 grandiosos comediantes, que han generado furor en los países del Cono Sur .

Después de su exitosa gira 2015 donde fueron vistos por 8.000 espectadores, durante 15 funciones, en Argentina, Colombia, Chile, México y Estado Unidos, en el 2016 regresan renovados a estos cinco países y se lanzan a la conquista de Panamá, Santo Domingo, Venezuela y  Australia,  de la mano del estreno de la segunda temporada de “La Culpa es de Colón” por el canal de televisión, Comedy Central.

Estos comediantes de  personalidades únicas y una explosiva comicidad llegan con nuevas rutinas para hacerle vivir una experiencia increíble del humor latinoamericano.

Los Comediantes

Fernando Sanjiao (Argentina) Comediante y guionista, es una referencia del Stand up en Argentina, sus videos suman más de 2 millones de views. Staff de FM La 100, una de las emisoras más escuchadas del país. Elenco de Comedy Central Latinoamérica y España.

Ricardo Quevedo (Colombia) Comediante y libretista. Participó en elFestival del Humordel canal Caracol, integrante del elenco permanente de Comediantes de la Noche de RCN Televisión.  Incursionó en el cine como actor cómico en las películas ‘Nos vamos pal mundial’  ‘Se nos armó la Gorda’, ´Senos armó la Gorda al doble´ y protagonizó ´¿Usted no sabe quién soy yo?´  comedia que alcanzó el record como la cinta independiente más taquillera del cine nacional.

Fabrizio Copano (Chile) Comediante, escritor, locutor y guionista de Cine y Televisión. Pionero en el stand-up de su país. Miembro fundacional de ´El Club de la Comedia´. Programa del género en la emisora Chilevisión donde también animó ´El Late con Fabrizio Copano’. Cabeza del especial ´Stand-up sin fronteras´ del canal Comedy Central Latinoamérica en Chile. En cine ha escrito y protagonizado 2 películas, las dos siendo reconocidas como éxitos taquilleros, “Barrio Universitario” y “Héroes”.

Roberto Flores (México) Comediante y conductor de ‘Stand Up sin Fronteras’ de Comedy Central México. Guionista de ´La Sopa´ y ´El Incorrecto´, ambos programas transmitidos por E Entertaiment Television.

Bobby Comedia (Venezuela) Comediante y docente de Stand Up Comedy, actor, escritor e improvisador. Perteneciente al elenco del programa de sketch humorísticos Misión Emilio. Comediante de ´Stand Up Sin Fronteras´ de Comedy Central.

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=80N2yQ4ET3E[/embedyt]

Mayor información aquí.

 

Te puede interesar

Fuente: http://es.presidencia.gov.co/noticia/171006-El-Teatro-Colon-de-Bogota-celebra-sus-125-anios

El Teatro Colón de Bogotá celebra sus 125 años

El teatro más emblemático de Colombia está de celebración. Para conmemorar sus 125 años de servicio a la cultura, el Colón tiene preparada una programación sin precedentes, que incluye una gran gala y una maratón de eventos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *