Inicio / Cultura y entretenimiento / Agenda Cultural / No se pierda la clausura del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

No se pierda la clausura del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá

Con música y las más representativas funciones se despide el Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá 2016

La fiesta del teatro se despide este domingo 27 de marzo. La agenda vincula obras de mayor representación en el festival y en el público, como lo es el caso de Dead Dog In a Suitcase, que se presentará en el Teatro Colón; Novecento, Teatro Nacional La Castellana; Paris de Nuit,  en el Ástor Plaza; ID-Cirque Éloize, en Corferias, entre otras.

Por su parte, el Teatro de Calle tendrá espectáculos como Bicho de la Luz, Burbujas DramaFest: Muestrario Callejero, Corruptour, entre muchos más.

Y como si fuera poco, 13 eventos gratuitos se podrán disfrutar en esta clausura, en sectores como Fontanar, Usme, Bima, Mundo Aventura, Usaquén y Engativá, donde el público podrá asistir a presentaciones para todas las familias.

Pero el evento de mayor trascendencia correrá por cuenta del concierto que realizarán las agrupaciones Monsieur Periné y Herencia de Timbiquí. A las cinco de la tarde la ciudadanía puede aprovechar la presentación de entrada libre que se desplegará en la Plaza de Bolívar.

De esta forma, se despiden más de 10 días del festival de teatro más importante del país, que convocaron 3650 artistas nacionales, 90 obras nacionales, 45 obras internacionales, y que le brindó a la capital una nueva versión de una fiesta que consolida a Bogotá como una ciudad cultural.

 

 

Te puede interesar

Bogotá Gospel 2017

Según cuenta la historia, la música góspel, música espiritual o música evangélica, ha sido la...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*