Inicio / Cultura y entretenimiento / No se pierda la Feria Buro

No se pierda la Feria Buro

Buro es una feria que se desarrolla para que la gente conozca las nuevas y mejores marcas que representan el valioso talento colombiano.

Cubriendo los ámbitos de diseño, arte, fotografía y gastronomía, Buro ofrece un programa cultural que busca sensibilizar al público para que fácilmente pueda acceder a las mejores propuestas.

En su sexta edición, esta feria de diseño presentará propuestas novedosas en diferentes áreas y expresiones artísticas, con lo mejor del talento colombiano. Serán más 30 stands bajo el concepto de decoración botánica y verde.

La selección de los expositores se trabajó con tres criterios fundamentales, la novedad de la propuesta, la creatividad y la calidad.

15492280_1878581392373239_6822513876258662078_n

Buro es la experiencia del nuevo diseño colombiano. Nace para enriquecer la identidad nacional mediante los mejores estándares de calidad, creatividad y emprendimiento de marcas que surgen en retrospección de nuestro talento.

Buro tiene el equilibrio de brindar un recinto ferial donde las marcas pueden tener un espacio donde expongan su trabajo y de igual forma hayan negocios y ventas efectivas para que estas se retroalimenten y crezcan como emporios nacionales.

Del 15 al 20  de diciembre irá este evento, que los residentes y visitantes podrán disfrutar de manera gratuita en Parqueadero calle 94 con Carrera 13.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *