Inicio / Cultura y entretenimiento / No se pierda la octava edición del festival Centro

No se pierda la octava edición del festival Centro

Entre el 16 y el 22 de enero de 2017 se celebrará en Bogotá una nueva versión del Festival Centro, patrimonio cultural y musical de los bogotanos y de los visitantes de la capital, el cual tiene una programación variada que abarca desde bandas nacionales emergentes hasta grupos internacionales que marcan la escena de Latinoamérica.

El Festival Centro ofrece 8 días de música, 48 conciertos para todos los gustos, 64 horas de música, 48 grupos musicales nacionales, locales e internacionales, 300 artistas circulando en los diferentes escenarios donde sucede el Festival Centro

En su octava edición,  tendrá por primera vez una muestra audiovisual y estrenará una franja académica en la que expertos y músicos hablarán de la relación entre la música y la paz.

El Festival Centro tendrá lugar en tres escenarios: La FUGA, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán y el Centro Cultural Gabriel García Márquez. Contará con un total de 38 agrupaciones, siete días de música, nueve franjas y una experiencia única que romperá con la cotidianidad de enero. Y tiene una franja infantil, que es gratuita.

2b-flyerf-r

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *