Inicio / Nacional / “No tengo ni metástasis, ni ningún tumor”: Santos
Foto: Presidencia

“No tengo ni metástasis, ni ningún tumor”: Santos

Este lunes, los médicos de la Fundación Santa Fe informaron a los medios sobre la salud del presidente Juan Manuel Santos.

El director médico de la Fundación Santa Fe de Bogotá, Adolfo Llinás,  expresó que “los hallazgos encontrados permiten confirmar que, a pesar de esa anomalía, el presidente goza de buena salud y no tiene ninguna limitación para el ejercicio de sus funciones”.

Por su parte el Presidente Santos dijo que “los exámenes practicados en la Fundación Santa Fe y el examen adicional en el hospital Johns Hopkins de Estados Unidos, muestran que no tengo ni metástasis, ni ningún tumor”.

“Lo que los médicos encontraron es un rezago mínimo de lo que tuve en el pasado y por eso me recomiendan un tratamiento con medicamentos y una única sesión de radioterapia que busca prevenir los efectos secundarios de la medicina” agregó Santos.

Por ultimo afirmó, “Este tratamiento, tal y como lo han señalado los médicos, no afecta para nada mi actividad cotidiana ni personal ni profesional. De modo que son buenas noticias”.

Te puede interesar

“Es un día histórico para el país porque las Farc le dicen adiós a las armas”: Santos

El presidente Juan Manuel Santos celebró hoy la llegada del día D+90, que marca el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *