Inicio / Nacional / “Nosotros haremos las inversiones necesarias del posconflicto en función de nuestra disponibilidad fiscal”: Santos
La paz y el posconflicto no afectarán la sostenibilidad fiscal, dijo este miércoles el Presidente Santos en el Club El Nogal, de Bogotá, en la presentación del Informe Nacional de Competitividad.

“Nosotros haremos las inversiones necesarias del posconflicto en función de nuestra disponibilidad fiscal”: Santos

Este miércoles al intervenir en el lanzamiento del Informe Nacional de Competitividad 2016 – 2017, el Presidente Juan Manuel Santos afirmó que las inversiones necesarias del posconflicto se harán en función de la disponibilidad fiscal del país.

Santos explicó que “ya lo introdujimos en el acuerdo para que el concepto de sostenibilidad fiscal sea respetado, para disipar cualquier duda respecto de ese tema en particular. Eso lo logramos el día de ayer”.

Asimismo el Mandatario reiteró que el esfuerzo que se está haciendo respecto al nuevo acuerdo de paz será satisfactorio y muy positivo para el país.

“De manera que lo que quiero es darles un parte de tranquilidad. El esfuerzo que se ha venido haciendo es un esfuerzo genuino, un esfuerzo intenso, un gran trabajo. Y creo que el producto de ese trabajo va a ser un producto muy satisfactorio y muy positivo para el país”, afirmó.

“Ojalá nos podamos unir en torno a eso para dejar de polarizar a este país. Miren lo que está pasando en el mundo, por la polarización. La polarización lo que está es estancando las economías mundiales. La polarización es el peor enemigo de la competitividad. Por eso tener un país unido, un país con objetivos claros, y que las sociedades trabajen mancomunadamente para lograr esos objetivos, es lo mejor que nos puede pasar y creo que a Colombia también”, manifestó el Presidente

 

Te puede interesar

“Es un día histórico para el país porque las Farc le dicen adiós a las armas”: Santos

El presidente Juan Manuel Santos celebró hoy la llegada del día D+90, que marca el...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *