Inicio / Mi ciudad / Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación
Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/
Andrés Jaramillo López, exdirector de Conalvías. Foto: Colprensa

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

Víctor Manuel Vargas Marín, representante legal de la Fundación Bogotá un Espacio para Amar, fue cobijado con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario, por los delitos de lavado activos y enriquecimiento ilícito a favor de terceros.

De acuerdo con la investigación, el procesado habría prestado su organización para recibir parte de los dineros que Conalvías, cuyo representante legal era Andrés Jaramillo López, obtuvo como anticipo para la culminación de las obras de Transmilenio en la Calle 26. Se presume que recibió 15 cheques por más de $13.200 millones.

En audiencias concentradas, Vargas Marín no admitió su responsabilidad y posteriormente fue trasladado a la Cárcel Nacional Modelo de Bogotá por orden del juez, para cumplir la medida.

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

 

 

 

 

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/seccionales/por-caso-de-la-fase-iii-de-transmilenio-asegurado-representante-de-la-fundacion-bogota-un-espacio-para-amar/

Te puede interesar

ES POSIBLE SALVAR AL RÍO BOGOTÁ

Por Horacio José Serpa El río Bogotá nunca ha sido un actor principal del modelo...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *