Inicio / Columnistas / Nueva Puerta
Queridos hinchas, crucemos esa nueva puerta y sigamos viviendo el buen momento de Santa Fe, el capítulo amargo dejémoslo a un lado, es difícil no tomar partido en lo ocurrido la semana pasada pero es algo que realmente no aporta nada bueno.

Nueva Puerta

Iniciamos semana con 6 puntos en la bolsa y séptimos en la tabla de posiciones, una nueva puerta se abrió y vemos la victoria, cosa que nos trae alivio y aliento para continuar. La mayoría de las veces tenemos miedo al cambio y tendemos a ver lo malo que pueda llegar o pueda pasar. Se queda uno en los supuestos y ya.

Para lo que nos atañe, apenas anunciaron al nuevo Director Técnico Alexis García, varios lo vieron como una figura negativa, por el esquema ultra defensivo que manejaba en los anteriores equipos a los que dirigía, pero en las declaraciones dadas por García, denota compromiso con el equipo y es consiente del excelente momento que estamos pasando, por lo cual sabe que el reto es grande.

Y el reto lo está cumpliendo, frente a Junior y Huila se mostró un equipo más ofensivo, aguerrido, muy por el contrario a lo que se suponía iba a ocurrir, un equipo metido y sin ganas.

Llegaron los goles, gustaron y salimos contentos del Coloso, hay cosas que mejorar, sí, pero lo que es claro y en lo que he insistido es que se cuenta con equipo y se demostró en la cancha, se mostró la jerarquía del León.

Frente a Junior los goles de Seijas nos pusieron a vibrar y el tercero por autogol de Ovelar; el equipo tiburón no bajo la guardia y aprovecho los errores en defensa quedando el marcador 3-2 lo que nos permitió llevarnos los tres primeros puntos a las toldas Cardenales.

Contra el Huila las opciones fueron de lado y lado, el balón pegaba en travesaño o pasaba cerca al arco y por supuesto Castellanos muy atento en el arco; Gómez y Rivas siempre fueron incisivos, no desistieron, sin embargo terminamos el primero tiempo con marcador a cero, el cual no era favorable, se necesitaba ganar para poder subir en la tabla.

Llego el segundo tiempo y en la mitad se dio el cambio Gómez por Pérez el cual hizo un pase preciso para Anchico, que se la pasa a Perlaza para convertir el único tanto de la jornada, ponernos al día con los compromisos y de esta manera llevarnos al grupo de los ocho.

Ahora viene el compromiso ante Patriotas este sábado 2 de abril y el 6 de abril frente a Corinthians se viene la prueba de fuego y esperamos que nuestros Leones den todo en la cancha y seguir sumando, seguir apostando a la nueva puerta y lo que nos esta conduciendo.

Veamos el caso con Bedoya, al llegar a vestir nuestros colores todos nos resistimos, muchos no lo querían ver ni en pintura y salieron también con la frase “Hasta que ese tipo no salga de Santa Fe no vuelvo al estadio” y fue uno de nuestros jugadores más fuertes y queridos, eso sí con más tarjetas pero carajo como se ganó el amor de la hinchada Cardenal y ahora en el cuerpo técnico dará lo mejor de si para el equipo.

Queridos hinchas crucemos esa nueva puerta y sigamos viviendo el buen momento de Santa Fe, el capítulo amargo dejémoslo a un lado, es difícil no tomar partido en lo ocurrido la semana pasada pero es algo que realmente no aporta nada bueno; continuemos con lo que tenemos y con lo que se viene, no bajemos los brazos, gocemos y hagamos nuestra fiesta futbolera.

Te puede interesar

Bogotá no puede estar a merced del microtráfico

Por: Horacio José Serpa. Presidente del Concejo de Bogotá. El microtráfico en Bogotá se convirtió...

Un Comentario

  1. OCTAVIO QUINTERO GUEVARA

    Como hinchas del LEÓN hay que apoyar al tecnico que coloquen sea cual sea esto se trata de un Club y ALEXIS GARCIA le va a callar la boca a mas de uno. NO JUZGUEN APOYEN..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *