Inicio / La política y el debate / “Nunca he dicho que tengo un doctorado”: Peñalosa
Foto: Publimetro

“Nunca he dicho que tengo un doctorado”: Peñalosa

El alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa Londoño aseguró que nunca ha dicho que tiene un doctorado. Según afirma, así lo ha demostrado en las hojas de vida que ha entregado a la Función Pública para asumir su cargo como alcalde de la capital.

Explicó que estudió Economía e Historia en la Universidad de Duke, una maestría en Administración Pública en el Instituto de Administración Pública de París, y después un DSS, que algunas personas pensaron que era un doctorado.

Dijo Peñalosa que los títulos no le han impedido dictar conferencias en muchas universidades en el mundo y también ha sido decano de administración en la Universidad Externado de Colombia y profesor en los Andes.

Agregó que jamás ha presentado su hoja de vida con un doctorado, pero por un error involuntario, algunas personas creen que un DSS lo es, cuando realmente el programa es un Diploma de Estudios Superiores.

El alcalde Enrique Peñalosa estuvo presente en la audiencia a víctimas organizada por el Concejo de Bogotá donde se comprometió a invertir recursos a través de la Consejería de Víctimas con 20 mil millones de pesos anuales.

Sin embargo reconoció que hay por lo menos 300 mil víctimas en Bogotá que necesitan ser atendidas a través de muchas entidades distritales y en eso se va a trabajar en los próximos años.

Te puede interesar

De la Calle propone que la mitad de las candidatas al Congreso sean mujeres

En el acto de formalización de su inscripción como precandidato del Partido Liberal, el ex...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *