Inicio / Deporte / Ómar Pérez estará un mes fuera de las canchas por lesión

Ómar Pérez estará un mes fuera de las canchas por lesión

El presente deportivo de Santa Fe en la Liga Águila no es el mejor ya que desde la primera fecha del campeonato, no ha podido volver a ganar y la generación de juego en el ataque ha disminuido, exceptuando lo hecho en la Copa Libertadores. Ahora, una de sus figuras tendrá que ausentarse por un mes de las canchas debido a una lesión.

Ómar Pérez quien recientemente no ha tenido una regular participación con Independiente Santa Fe, tuvo que ingresar una vez más al departamento médico del club en la antesala del partido frente al Cortuluá. El volante argentino padece ahora de una ruptura muscular en su pierna derecha, lo que lo inhabilita para la competencia y tendrá que estar fuera de las canchas cerca de un mes. La lesión se presentó en uno de los entrenamientos del equipo cardenal.

“Omar (Pérez) presenta una lesión muscular en su pierna derecha, la cual requiere de un tiempo de entre 25 y 30 días de recuperación”, señaló el médico del equipo bogotano, Rafael Montaña.

De esta manera, Pérez se convierte en la primera baja sensible de Santa Fe para los juego de Copa Libertadores frente a Corinthians y Cobresal, así mismo, se perderá el clásico frente a Millonarios en la fecha 10 de la Liga Águila.

El DT del ‘León’, “Nosotros no hemos tenido cuenta con Ómar Pérez, ha estado lesionado y me ha tocado reinventar el equipo sin él”.

Por lo pronto, Santa Fe enfrentará los próximos duelos, iniciando esta noche frente a Cortuluá, sin su principal figura, Ómar Sebastián Pérez.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *