Inicio / La seguridad ciudadana / Otro caso impune genera indignación “Libertad para presunto violador de niña de 7 años”

Otro caso impune genera indignación “Libertad para presunto violador de niña de 7 años”

Habitantes del municipio de la Calera expresó su indignación al conocer que el  presunto violador de una menor de edad de siete años fue dejado en libertad.

La niña presentó abuso sexual, desde los 3 años por parte del padrastro, el cual quién niega haberla violado. El cual fue capturado por el hecho y horas más tarde dejado en libertad por órdenes de un juez de Bogotá. A pesar que la Comisaria de Familia y Medicina Legal, mediante un examen,  confirmó el abuso sexual que vivió la menor.

La indignación causada por la falta de responsabilidad jurídica del juez, generó que la comunidad a través de la Personería de la Calera radicara un oficio alertando a la Fiscalía y la Procuraduría para que revisen al detalle el caso.

La menor hoy se encuentra bajo custodia del padre, el cual la protege, sin embargo aún no entiende como el juez le otorgó la libertad al agresor y cuestiona el procedimiento con el que se llevó el caso.

“No entiendo, por qué sigue libre, si Todas las pruebas salieron positivas “, exclamó el padre de la niña, Julio César Díaz.

Los casos de abuso sexual contra menores de edad, que se han conocido en lo corrido del año, son aproximadamente 779 casos en Bogotá y 276 en Cundinamarca, según el informe presentado por Medicina Legal.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *